Zachary Levi destroza a los que critican 'Shazam!'

El actor de 'Chuck' estalla en una conversación con fans contra las críticas que han recibido las fotos filtradas de su traje en la película del superhéroe de DC Comics.
Zachary Levi destroza a los que critican 'Shazam!'
Zachary Levi destroza a los que critican 'Shazam!'
Zachary Levi destroza a los que critican 'Shazam!'

Es difícil hacer una película de superhéroes hoy en día. La ansiedad de los fans por recibir actualización de la más pequeña minucia del proyecto unida a la proliferación de fotos filtradas desde el set de rodaje contribuyen a minar el factor sorpresa para gran parte del público y hasta pueden llegar a ejercer un efecto nocivo sobre el proceso creativo si los responsables del filme se sienten rehenes de las expectativas de los seguidores de los cómics. Que se lo digan a quienes se quejaron del traje de Brie Larson en Captain Marvel o, más tarde, del de Zachary Levi como Shazam en la película sobre el superhéroe de DC Comics que prepara David F. Sandberg (Nunca apagues la luz).

El actor de Chuck ha abordado directamente este tema en una conversación con sus seguidores en la que se muestra sensiblemente molesto por los comentarios que han poblado las redes sociales tras ver fotos no oficiales de su atuendo en Shazam! Ante la pregunta "¿Por qué ese traje de mierda?", Levi estalla y enarbola todo un discurso sobre lo que opina de quienes escrutinan al milímetro esta clase de detalles antes de poder ver la película como una obra terminada.

"Creo que todos los que estáis aún pendientes del aspecto del traje solo buscáis quejaros porque sí. Pienso que sois muy inseguros, probablemente con algún tipo de problema en vuestra propia vida que os hace sentir impotentes y lo siento mucho. Sea lo que sea lo que os ocurra, lamento que tengáis que pasar por ello", afirma el actor. "Pero, de verdad, pienso que deberíais relfexionar durante un segundo sobre por qué sois tan negativos sobre cada cosa de la vida. Luego, podeís mirar de nuevo el traje y decir: 'Anda, en realidad es la demostración de que hay gente intentando por todos los medios hacer algo fabuloso que guste a toda clase de personas".

Y, por supuesto, por si tuvieras alguna duda sobre la opinión del propio Levi sobre su traje de Shazam, la deja bien clara. "Creo que mi traje es la puta bomba. ¡Lo adoro!".

A continuación puedes escuchar el alegato completo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento