'Yoga Hosers': Primera imagen de Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp

Las hijas de Kevin Smith y Johnny Depp protagonizan 'Yoga Hosers', la nueva película del director de 'Clerks': un 'spin-off' de su filme de terror 'Tusk'.
'Yoga Hosers': Primera imagen de Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp
'Yoga Hosers': Primera imagen de Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp
'Yoga Hosers': Primera imagen de Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp

En España todavía no hemos visto Tusk —ni tiene fecha de estreno prevista—, aunque sí se proyectó en el Festival de Sitges, y Kevin Smith ya tiene muy avanzada su siguiente película en la nueva Trilogía del Norte Auténtico, que culminará en el futuro con lo que ha llamado una versión de Tiburón pero protagonizada por un alce. En cualquier caso, Yoga Hosers va primero. Se trata de un spin-off nacido a partir de los personajes que interpretaban su hija Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, en Tusk: dos jóvenes dependientas de una tienda de ultramarinos muy aficionadas al yoga. En la primera foto oficial del filme puedes verlas de nuevo con sus uniformes tras el mostrador.

Por supuesto, el director está encantado de trabajar con su retoño y su mejor amiga. "La química que tienen en pantalla viene de su larga amistad: Harley y Lily se conocen desde el primer año de colegio", afirma. "En su caso, llevan en la sangre lo de actuar y hacer el tonto. Fue emocionante ver cómo dan los primeros pasos en lo que está destinado a ser una gran pasión por la interpretación". Menudo padrazo, Kevin. Pero no es el único: Johnny Depp también interviene en Yoga Hosers y actúa junto a su hija. Él interpreta a Guy Lapointe, un experto cazador de Montreal al que se unirán las protagonistas para acabar con el demonio antediluviano y maléfico que viene de la frontera con Canadá y amenaza con dejarlas sin asistir a una fiesta del instituto. ¿Alguien da más? Sí, Haley Joel Osment como nazi. Y no lo olvides: también incluye un cameo de Kevin Smith sin barba. Entre esta nueva trilogía y la futura Clerks 3, se ve que el director de Nueva Jersey está de nuevo en racha...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento