Ya sabemos quién es el villano de 'Logan'

La última película de Hugh Jackman como Lobezno no necesita un villano con traje llamativo y superpoderes ridículos. Con el actor Richard E. Grant y una gabardina le basta.
Ya sabemos quién es el villano de 'Logan'
Ya sabemos quién es el villano de 'Logan'
Ya sabemos quién es el villano de 'Logan'

Hay mucha expectación hacia Logan, la nueva película de Lobezno con la que Hugh Jackman se despedirá del personaje. Sin duda, uno de los motivos principales es ese primer tráiler del que hasta Wonder Woman tiene envidia. Porque, en cuestión de argumento, poco ha trascendido del filme dirigido por James Mangold (Lobezno inmortal). Sí sabíamos que Patrick Stewart reaparecerá como Charles Xavier, que la joven Dafne Keen será X-23 y que Richard E. Grant interpretará al villano principal. Ahora sabemos mucho más.

Gracias a la última foto de Grant tuiteada por el propio Jackman, que mantiene la tónica de blanco y negro muy contrastados que ha dominado durante la precampaña de promoción, podemos confirmar su aspecto en el filme y el personaje a quien interpreta. Se trata del doctor Zander Rice, un científico que en los cómics de X-Men es responsable de la creación de X-23, un clon femenino del propio Lobezno.

El padre de Rice trabajó en el programa Arma X original con el esqueleto de adamantium de Lobezno, quien lo descuartizó durante su fuga de las instalaciones. Por lo tanto, es probable que el científico también guarde cierto rencor a Logan. Además de Rice, el cyborg Donald Pierce (interpretado por Boyd Holbrook; Narcos) también le pondrá las cosas difíciles a Lobezno en el plano de la fuerza física cuando el mutante decida evitar la caza de la fugada X-23.

Logan se estrena el 3 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento