¿X-Men de vuelta en Marvel? "IMPOSIBLE", afirma Kevin Feige

Si albergabas alguna esperanza de que los mutantes vivieran sus próximas aventuras en el cine bajo la bandera de Marvel Studios como ha sucedido con Spider-Man, vete olvidando.
¿X-Men de vuelta en Marvel? "IMPOSIBLE", afirma Kevin Feige
¿X-Men de vuelta en Marvel? "IMPOSIBLE", afirma Kevin Feige
¿X-Men de vuelta en Marvel? "IMPOSIBLE", afirma Kevin Feige

Durante mucho tiempo, parecía imposible que fuéramos a ver a Spider-Man lanzando telarañas en una película de Marvel Studios. Al final, gracias al acuerdo con Sony Pictures, no sólo tuvimos al trepamuros en Capitán América: Civil War, sino que estamos a la espera de su nueva película en solitario el próximo verano, bajo la colaboración de Marvel y Sony. Eso hizo que los fans de la Casa de las Ideas empezaran a soñar: ¿sería posible un trato similar con Fox en lo relativo a los X-Men y los 4 Fantásticos? Sobre todo ahora que sendas sagas se encuentran ante un punto de giro creativo...

Pues lo sentimos por aquellos que albergaran esa esperanza, pero el propio Kevin Feige se ha encargado de pulverizarla. "En este momento es imposible. La verdad es que ya tenemos suficientes películas [en marcha] como para mantenernos ocupados durante varias vidas", ha declarado el mandamás creativo del universo cinematográfico Marvel cuando desde Variety le han preguntado por la posibilidad de plantear un acuerdo con Fox para compartir los derechos de explotación de los X-Men y los 4 Fantásticos.

Así que el futuro de los mutantes en el cine seguirá vinculado a Fox, con las terribles consecuencias para los cómics que ya sabemos. Pero será interesante ver cómo gestiona el estudio la transición, no sólo ahora que Hugh Jackman se despide de Lobezno con Logan, sino que la generación compuesta por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence James McAvoy también ha cumplido su contrato. Bryan Singer Simon Kinberg están actuando como consejeros para diseñar las líneas de un futuro mutante que tendrá que reinventarse de nuevo para mantenerse a la cabeza de la evolución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento