‘X-Men: Apocalypse’: Primeros diseños de producción

Bryan Singer publica las primeras fotos y dibujos de su próxima película mutante.

Por - 17 de febrero de 2015

X-Men: Apocalypse completa poco a poco su nuevo reparto, en el que además del equipo titular (Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult) veremos el regreso de Rose Byrne, la incorporación de los nuevos Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan) y Tormenta (Alexandra Shipp) y a Oscar Isaac como el supervillano titular, Apocalipsis. Mientras, el director Bryan Singer ha empezado la promoción del filme en sus redes sociales y, a juzgar por la dedicación que puso en el tema durante la producción de la anterior X-Men: Días del futuro pasado, podemos estar seguros de que esta sólo será la primera entrega de una continua serie de revelaciones.

Desde que comenzó febrero, el cineasta ha compartido con sus seguidores de Instagram las primeras fotos de los diseños de producción que ya están en marcha a la espera del comienzo del rodaje. Eso incluye la puerta de Cerebro y su puesto de control, las sillas de ruedas del Profesor X procecentes de X-Men y X-Men: Primera generación que están siendo usadas como modelo para la elaboración de otra más, al diseñador Grant Major (El señor de los anillos) sobre una maqueta de la nueva Mansión X y, sobre todo, uno de los primeros bocetos de concept art del propio Major para la película.

xma1

xma3

xma2

xma5

xm24

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.

Ian McKellen habla de las acusaciones contra Bryan Singer y Kevin Spacey

Según el actor y militante LGBT, Spacey y Singer cometieron abusos porque estaban en el armario: 'Si hubieran podido ser abiertos acerca de sus deseos no lo hubieran hecho'.

“Trabajar con Tom Cruise y Bryan Singer me hizo llorar”

John Ottman, montador habitual de Singer y nominado al Oscar por 'Bohemian Rhapsody', explica lo que ocurre cuando la sala de edición se llena de egos.

Por qué ‘Bohemian Rhapsody’ no debería ganar el Oscar

Nuestro Belcebú tiene un diablo reservado para la película de Rami Malek y de ese director al que nadie quiere mencionar.