‘X-Men: Apocalypse’: Nuevo póster y más claves sobre el filme (por Bryan Singer)

Bryan Singer contesta a las preguntas de los fans a través del hashtag #AskSinger, como cuál es su personaje favoritoo la parte más difícil de rodar

Por - 12 de diciembre de 2015

Ayer fue un día de celebración para los fans de la saga mutante, el trailer de X-Men: Apocalypse explotó todas las expectativas posibles. El villano más poderoso de todo el universo es la pieza clave de esta película, está interpretado por Oscar Isaac y no ha dejado indiferente a nadie. Poco después de el trailer 20th Century Fox ha lanzado un nuevo cartel de la película con Apocalipsis como absoluto protagonista. Un póster terrorífico y en cierta forma bastante poético en el que este mutante inmortal agarra una calavera. Probablemente esté pensando algo así como: “Destruir la humanidad o no destruirla. Esa es la cuestión”

Póster

Pero no contentos con este nuevo material de marketing la cuenta de Twitter de X-Men dio la oportunidad a los fans de preguntar cualquier cosa al director, Bryan Singer a través del hashtag #AskSinger. Y vaya si contestó.

El director habló del argumento de la película, que todos sabemos ya cuál es: Apocalipisis, el más poderoso de los mutantes que cumuló los poderes de muchos convirtiéndose en inmortal despierta miles de años después. Desilusionado con el mundo que encuentra recluta a un grupo de mutantes, entre ellos Magneto, para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial. A Raven y al Profesor Xavier les toca liderar un grupo de jóvenes X-Men para salvar la humanidad. 

Pero a parte, Singer ha contestado sobre muchas otras cosas: Que esta será la película más espectacular de la saga, desvela que su jinete favorito es Tormenta, que el personaje que más le ha gustado llevar a la pantalla ha sido a la joven Jean Greay, cómo ha conseguido la ambientación de los 8’0, la escena más complicada de rodar…

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.

Ian McKellen habla de las acusaciones contra Bryan Singer y Kevin Spacey

Según el actor y militante LGBT, Spacey y Singer cometieron abusos porque estaban en el armario: 'Si hubieran podido ser abiertos acerca de sus deseos no lo hubieran hecho'.

“Trabajar con Tom Cruise y Bryan Singer me hizo llorar”

John Ottman, montador habitual de Singer y nominado al Oscar por 'Bohemian Rhapsody', explica lo que ocurre cuando la sala de edición se llena de egos.

Por qué ‘Bohemian Rhapsody’ no debería ganar el Oscar

Nuestro Belcebú tiene un diablo reservado para la película de Rami Malek y de ese director al que nadie quiere mencionar.