‘X-Men: Apocalypse’: Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult llegan al rodaje

Raven y Hank o, lo que es lo mismo, Mística y Bestia se hacen un 'selfie' con el director Bryan Singer a su llegada al rodaje de la próxima película mutante.

Por - 22 de mayo de 2015

¡Mira quiénes han venido! Bryan Singer sigue detallando los pormenores del rodaje de X-Men: Apocalypse a través de su instagram y no ha dudado en sacarse un selfie con dos de las mayores estrellas de su película mutante, que acaban de incorporarse a la filmación: Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, respectivamente intérpretes de Mística y Bestia. Probablemente esta será la última película mutante en la que veamos a los dos actores, pues los últimos rumores sugieren que una vez que Singer cierre la tercera trilogía llegará una renovación a la saga, probablemente con los New Mutants de Josh Boone.

Back with the #thekidsinthehall #jenniferlawrence #mystique #nicholashoult #beast #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.

Ian McKellen habla de las acusaciones contra Bryan Singer y Kevin Spacey

Según el actor y militante LGBT, Spacey y Singer cometieron abusos porque estaban en el armario: 'Si hubieran podido ser abiertos acerca de sus deseos no lo hubieran hecho'.

“Trabajar con Tom Cruise y Bryan Singer me hizo llorar”

John Ottman, montador habitual de Singer y nominado al Oscar por 'Bohemian Rhapsody', explica lo que ocurre cuando la sala de edición se llena de egos.

Por qué ‘Bohemian Rhapsody’ no debería ganar el Oscar

Nuestro Belcebú tiene un diablo reservado para la película de Rami Malek y de ese director al que nadie quiere mencionar.