‘X-Men: Apocalypse’: James McAvoy se rapa la cabeza

Tal y como se temía el actor escocés, en la próxima película de los mutantes pierde la cabellera. La calva del profesor Charles Xavier no perdona.

Por - 11 de mayo de 2015

A finales del año pasado, nos hacíamos una pregunta: ¿estará James McAvoy calvo en X-Men: Apocalypse? Ahora ya tenemos una respuesta muy gráfica que no deja lugar a ninguna duda: sí. Ahora que el rodaje de la película ya está en marcha, el director Bryan Singer sigue con su constumbre de poner los dientes largos por instagram y ha publicado una instantánea de la caracterización de James McAvoy para interpretar a Charles Xavier en la que el actor escocés ya luce la reconocible bola de billar del llamado Profesor X. ¿Qué te parece cómo le queda? ¿Echarás de menos su cabellera de X-Men: Días del futuro pasado?

#Xavier reborn (in process ) #jamesmcavoy #XMEN #XMenApocalypse @xmenmovies

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Oscar 2019: ¿Por qué llevaba James McAvoy la camisa llena de firmas?

Una camisa blanca, un rotulador y una buena causa: el actor de 'Glass' terminó la noche vistiendo los autógrafos de Charlize Theron, Samuel L. Jackson y muchos otros.

¿Veremos alguna vez el número musical de ‘Glass’?

James McAvoy cantaba y bailaba al son de Drake en una de las escenas eliminadas de la película de Shyamalan. ¿Podremos verla algún día?

M. Night Shyamalan: Héroes y villanos

19 años después de darle la vuelta a los superhéroes en 'El protegido', el cineasta remata su trilogía con una película que desafía las expectativas del público.

Primer tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’: Sophie Turner desata su poder

Los X-Men se enfrentan a Jean Grey en el primer adelanto de la película cósmica de Simon Kinberg, que se estrenará el 14 de febrero.