‘X-Men: Apocalypse’: Candidatos para rejuvenecer a Jean Grey y Cíclope

Fox busca actores y actrices para la nueva versión de estos personajes en la saga.

Por - 19 de noviembre de 2014

Uno de los objetivos de X-Men: Días del futuro pasado fue limpiar la cronología de la franquicia, abriendo la puerta al regreso de personajes sin contar necesariamente con sus antiguos rostros. De cara a la próxima X-Men: Apocalypse, ya empiezan a llegar las primeras informaciones sobre viejos conocidos que empezarán de cero. Jean Grey y Cíclope se unirán a la fiesta de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence), Charles Xavier (James McAvoy), Bestia (Nicholas Hoult), Lobezno (Hugh Jackman) y Mercurio (Evan Peters), lo que implica un recasting para sustituir a Famke Janssen y James Marsden tras haberlos interpretado en la trilogía anterior.

original

En The Wrap han reunido rumores y filtraciones hasta elaborar una lista con tres candidatos para cada papel. Las estrellas juveniles Elle Fanning (Maléfica), Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) Hailee Steinfeld (Valor de ley) son las deseadas para Jean Grey [arriba, las tres en fiesta de pijamas], mientras que los muchísimo menos conocidos Timothee Chalamet (Interstellar), Ben Hardy (EastEnders) y Charlie Rowe (Nunca me abandones) están siendo considerados para lucir los rayos ópticos de Scott Summers.

Aunque The Wrap señala que las pruebas de cámara ni siquiera han empezado ni se ha llegado a hacer ninguna oferta en firme a los implicados, ambas ternas sirven para intuir dos aspectos del camino que piensa tomar Bryan Singer. Primero, rejuvenecer considerablemente a los dos personajes respecto a sus versiones de la anterior trilogía: Steinfeld es la más veterana de las chicas y cumplirá 18 años el mes que viene. En segundo lugar, es probable que el papel de Jean Grey sea mucho más importante que el de Cíclope, aunque sea sólo por la disparidad en la fama de los intérpretes siendo considerados para cada papel. Quizás la presencia de Lobezno en la película y el shock que pueda tener al conocer a una Grey alternativa y mucho más joven tenga algo que ver. De momento, considerando esos nombres pero sabiendo que la convocatoria sigue abierta a otras estrellas y descubrimientos, ¿quiénes te gustaría que fueran los nuevos Jean Grey y Cíclope?

Chloë Grace Moretz vuelve con Luca Guadagnino

Después de 'Suspiria', la actriz protagonizará la próxima película del director de 'Call Me by Your Name', una adaptación del álbum 'Blood on the Tracks' de Bob Dylan.

Kike Maíllo (‘Eva’) dirigirá la nueva ‘Bonnie & Clyde’

Maíllo dirigirá a Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell como Bonnie Parker y Clyde Barrow, los célebres ladrones a los que Faye Dunaway y Warren Beatty dieron vida en los 60.

[Seminci 2018] ‘The Miseducation of Cameron Post’: bienvenido al campamento cristiano que cura a los gays

A Dios no le gusta que Chloë Grace Moretz sea lesbiana en la película de Desiree Akhavan. Al Festival de Sundance y al de Valladolid, sí

[Toronto 2018] Cuando Isabelle Huppert se convierte en tu peor pesadilla

Mala, mala, malísima… Así es la 'Greta' de la actriz francesa en la película de Neil Jordan.