‘X-Men: Apocalypse’: Bryan Singer enseña tiro con arco a Sophie Turner

La actriz de 'Juego de tronos', que encarnará a la nueva Jean Grey, recibe una lección con arco y flechas por parte del director de la película mutante.

Por - 18 de junio de 2015

Raro es el día que Bryan Singer no publica en las redes sociales una actualización sobre el rodaje de X-Men: Apocalypse, ya sea en forma de foto o vídeo misterioso. Si te pasas por su perfil de Instagram, verás que hace poco ha tocado ración doble: un poco de traqueteo enigmático y un vídeo donde él mismo se encarga de enseñar a la joven Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de tronos) qué manejo tiene con el arco y las flechas. La nueva Jean Grey parece bastante impresionada con la puntería de Singer, ¿pero qué pensará una tiradora experta como Jennifer ‘Katniss Everdeen’ Lawrence, que también debía de estar por el plató?

Found the play back #Xmen #XmenApocalypse

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.

Ian McKellen habla de las acusaciones contra Bryan Singer y Kevin Spacey

Según el actor y militante LGBT, Spacey y Singer cometieron abusos porque estaban en el armario: 'Si hubieran podido ser abiertos acerca de sus deseos no lo hubieran hecho'.

“Trabajar con Tom Cruise y Bryan Singer me hizo llorar”

John Ottman, montador habitual de Singer y nominado al Oscar por 'Bohemian Rhapsody', explica lo que ocurre cuando la sala de edición se llena de egos.

Por qué ‘Bohemian Rhapsody’ no debería ganar el Oscar

Nuestro Belcebú tiene un diablo reservado para la película de Rami Malek y de ese director al que nadie quiere mencionar.