‘X-Men: Apocalypse’: Así se prepara una escena de Mercurio

Bryan Singer nos lleva de nuevo detrás de las cámaras de su próxima película mutante, esta vez durante la preparación de uno de sus momentos más esperados: la vuelta de Mercurio.

Por - 11 de junio de 2015

Independientemente de cuál sea tu opinión sobre X-Men: Días del futuro pasado, seguro que reconoces que la escena de lucmiento de Mercurio (Evan Peters) es uno de los momentos álgidos de la saga mutante. Por eso mismo, una de las cosas que esperamos con más ganas de X-Men: Apocalypse es el regreso del personaje y ver qué nuevas secuencias de supervelocidad han ideado Bryan Singer y el equipo de efectos especiales para dejarnos de nuevo con la boca abierta.

El director es consciente de la expectación que levanta y ha decidido compartir a través de Instagram una foto del rodaje donde enseña las complicaciones circenses que implica la preparación de una escena con Pietro Maximoff correteando por ahí.

Just another day at the office. #Quicksilver #Xmen #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

No sabemos si en esta ocasión contará con el acompañamiento musical de Jim Croce, pero esperamos impacientes para ver si Singer y compañía son capaces de superarse a sí mismos con algo por encima de esto.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.

Ian McKellen habla de las acusaciones contra Bryan Singer y Kevin Spacey

Según el actor y militante LGBT, Spacey y Singer cometieron abusos porque estaban en el armario: 'Si hubieran podido ser abiertos acerca de sus deseos no lo hubieran hecho'.

“Trabajar con Tom Cruise y Bryan Singer me hizo llorar”

John Ottman, montador habitual de Singer y nominado al Oscar por 'Bohemian Rhapsody', explica lo que ocurre cuando la sala de edición se llena de egos.

Por qué ‘Bohemian Rhapsody’ no debería ganar el Oscar

Nuestro Belcebú tiene un diablo reservado para la película de Rami Malek y de ese director al que nadie quiere mencionar.