‘X-Men: Apocalipsis’: Sophie Turner revela el primer ‘easter egg’

La actriz que interpreta a Jean Grey desvela la aparición (secreta) de otro mutante en 'X-Men: Apocalipsis'.

Por - 02 de mayo de 2016

Shopie Turner interpreta a una joven Jean Grey en la última aventura de los mutantes, X-Men: Apocalipsis. La Escuela de Talentos del Profesor Xavier abre sus puertas y los personajes más icónicos hacen su aparición cuando el mutante más poderoso del Universo, un tal Apocalipsis está a punto de destruir la humanidad. Pero antes de que los acontecimientos se aceleren hay tiempo para el ocio, las risas, el amor.

En una imagen que ha compartido la actriz en su cuenta de Twitter, su personaje aparece junto a su querido Scott Summers (o sea, Cíclope) en una tienda de vinilos. El mutante que acabará convirtiéndose en su gran amor le enseña un disco de Dazzler, uno de los personajes más queridos de entre todos los mutantes de Marvel.

Dazzler es una cantante mutante que es capaz de convertir el sonido en una potente luz que puede utilizar en combate y también cuando sube al escenario, claro. ¿Aparecerá en futuras entregas de la Patrulla-X o solo es un cameo sin importancia?

306655

X-Men: Apocalipsis se estrena el 20 de mayo.

Un nuevo personaje Marvel hará su debut en ‘X-Men: Dark Phoenix’

La próxima 'X-Men: Dark Phoenix' recuperará un personaje clásico que todavía no había asomado a la saga creada por Marvel y Fox

Todos los guiños ocultos (o no tan ocultos) de ‘Logan’

Marchando una ración de Easter Eggs de la última película de nuestro X-Men favorito… ¿Cuántos has encontrado tú?

¿Es Fénix Oscura el as en la manga para reiniciar X-Men?

Un rumor podría haber desvelado el futuro de la saga mutante

Vota: ¿Cuál es el mejor mutante de X-Men?

A lo largo de seis películas son muchos los mutantes que hemos conocido, todos distintos, todos ellos con poderes de todo tipo... Seguro que tienes tu favorito.