‘X-Men: Apocalipsis’: Nueva imagen de Olivia Munn como Psylocke

Olivia Munn se muestra con el traje completo de Psyloke y la describe como una despiadada mutante telequinética que mata de cerca porque de lejos es demasiado aburrido

Por - 03 de enero de 2016

Olivia Munn estaba repasando sus mejores momentos de 2015 en Instagram y cuando llegó al cuarto mostró una foto en la que aparece caracterizada como Psylocke en el set de rodaje de X-Men: Apocalipsis. En el texto que acompaña la foto Munn describe a su personaje como “una mutante con poderes telequinéticos que decide utilizar una espada para matar de cerca a su enemigo. Hacerlo de una manera más íntima. Matar de lejos parece demasiado fácil y no es divertido”. 

Olivia Munn

X-Men: Apocalipsis se estrenará el 27 de mayo de 2016

Olivia Munn: Ella matará Predators por ti

El nuevo fichaje de la saga Depredador es la actriz más friki que encontrarás en Hollywood

‘X-Men’: Bryan Singer ‘aclara’ el giro de guion más inexplicable de la saga

¿Qué significaba la aparición final de Stryker en 'X-Men: Días del futuro pasado'? El director trata de darle sentido (pero no se le da muy bien).

El videojuego de X-Men que nunca conociste

Mucho antes de que los mutantes protagonizaran su saga cinematográfica, este rudimentario videojuego hubiese hecho que los X-Men aparecieran por vez primera en tu televisor.

12 personajes Marvel que perdieron la gracia en el cine

Los héroes y villanos se zurran entre ellos... y los directores y los ejecutivos los zurran a ambos, quitándoles lo que les hace especiales al llevarlos a la pantalla