‘X-Men: Apocalipsis’: Así vuelve Rose Byrne con los mutantes

¿Te acuerdas de Moira MacTaggert? La agente de la CIA de 'X-Men: Primera generación' vuelve en la nueva aventura de los mutantes para ayudar en su lucha contra Apocalipsis.

Por - 28 de abril de 2016

X-Men: Apocalipsis ha adelantado online una escena de la película en la que podemos reencontrarnos con Moira MacTaggert, el personaje interpretado por Rose Byrne en X-Men: Primera generación. ¿Te alegra que la agente de la CIA vuelva en la nueva película mutante? Seguro que al Charles Xavier de James McAvoy también. A continuación puedes ver el vídeo de su regreso a la saga, gracias al que nos enteramos de que ella ya llevaba siguiéndole la pista al tal Apocalipsis antes de lo que pensábamos…

X-Men: Apocalipsis se estrena el 20 de mayo.

‘Juliet, desnuda’ te cautivará con la voz de Ethan Hawke

El director de 'Juliet, desnuda' habla del potencial de Ethan Hawke como cantante y de la comedia romántica menos comedia romántica.

Olivia Munn: Ella matará Predators por ti

El nuevo fichaje de la saga Depredador es la actriz más friki que encontrarás en Hollywood

Rose Byrne volverá en ‘X-Men: Apocalypse’

La actriz australiana recuperará el papel de la agente de la CIA Moira MacTaggert que interpretó en 'X-Men: Primera generación'.

Rose Byrne: ¿la actriz más completa e ignorada de su generación?

La australiana más dulce no se deja intimidar por Seth Rogen ni Zac Efron en 'Malditos vecinos', donde vuelve a demostrar que merece premios desde hace años.