'X-Force' será la tercera película de Deadpool

La "versión dura y provocativa" de los X-Men servirá como punto de encuentro entre el mercenario bocazas y Cable, el héroe al que le encanta odiar
'X-Force' será la tercera película de Deadpool
'X-Force' será la tercera película de Deadpool
'X-Force' será la tercera película de Deadpool

En 1991, el guionista Fabián Nicieza y el dibujante Rob Liefeld decidieron que eso de Los Nuevos Mutantes ya no tenía futuro. En lugar de un cómic de aventuras adolescentes con toques de terror, lo que realmente quería leer el público era un tebeo de acción con muchas armas de fuego, muchos músculos y mucha anatomía femenina voluptuosa. Merced a esta metamorfosis nació X-Force, un título que triunfó a lo grande durante los primeros años de la década… y que, ahora, promete ser la tercera aventura en cines de Deadpoolasí como un nuevo título mutante clasificado 'R' en EE UU.

¿A santo de qué viene la presencia del mercenario bocazas? Sencillo: durante sus primeros años en quiosco, el líder de X-Force fue Cableese mutante cachas al que veremos en Deadpool 2Así, aunque ambos personajes se hayan llevado siempre a matar, parece que acabarán uniéndose en un grupo descrito por el productor (¿y director?) Simon Kinberg como "el comando de operaciones encubiertas de los X-Men, mucho más oscuro y con un aire para adultos". 

Cada vez más perfilado como el Kevin Feige del universo muti, Kinberg ha explicado que los éxitos de Deadpool y Logan han estimulado a Fox para rodar "películas más duras, atrevidas y provocativas". Así pues, parece que X-Force será la tercera aventura de Deadpool (o la cuarta, si contamos X-Men Orígenes: Lobezno). Y, también, la versión grupal de ese giro 'adulto' (que no "maduro") tan similar al experimentado por los cómics hace 20 años largos. Por lo pronto, ya sabemos que Domino formará parte del supergrupo. ¿Volverán a encontrarse los fans veteranos con Sendero de Guerra, Estrella Rota o incluso Bum Bum? Y, lo más importante, ¿sobrevivirán al shock si lo hacen?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento