'X-Force' podría comenzar a rodarse en 2018

"Van a ponerse a ello tan rápido como puedan", ha asegurado Josh Brolin, al que antes veremos en la piel de Cable en 'Deadpool 2'.
'X-Force' podría comenzar a rodarse en 2018
'X-Force' podría comenzar a rodarse en 2018
'X-Force' podría comenzar a rodarse en 2018

X-Force, el filme sobre el supergrupo organizado en torno a Deadpool (Ryan Reynolds) y el Cable de Josh Brolin, y dirigido por  Drew Goddard, responsable de La cabaña en el bosque Daredevil, podría empezar a rodarse antes de lo previsto.

En una entrevista concedida a Collider, Brolin ha hablado sobre el futuro de Cable en el universo X-Men (el actor acaba de terminar de rodar Deadpool 2): "Creo que empezaremos a rodar [X-Force] en algún momento del año que viene o a principios de 2019. Todo depende. Depende de cómo le vaya a Deadpool 2, aunque no creo que eso haga que rodemos o no la película. Drew Goddard ya está en el proyecto. Ya está en ello ahora. Sé que él y Ryan se reunieron. Yo lo conocí una vez, así que la película sigue adelante. Sé que la están preparando y sé que es algo en lo que voy a participar".

Al parecer, la película sería una prioridad para el estudio. "Van a ponerse a ello tan rápido como puedan", ha asegurado Brolin, y ha añadido: "Drew Goddard está haciendo una película ahora mismo [Bad Times at El Royale, con Jeff Bridges y Chris Hemsworth], pero cuando la haya finalizado y Deadpool 2 se haya estrenado [junio de 2018], creo que estaremos preparados para empezar con la otra".

El productor Simon Kinberg ha asegurado que X-Force será “el grupo de operaciones encubiertas de los X-Men: son mucho más oscuros, y creo que tendrán una calificación R [para mayores de 13 años]”. Kinberg ha añadido que veremos a otros discípulos del profesor Xavier en la cinta, aunque esta también será una buena ocasión para mostrar personajes inéditos en pantalla grande.

Los cómics de X-Force fueron creados por Rob Liefeld Fabián Nicieza en 1991 como máximos exponentes de esa etapa de mutantes machotes. Otras versiones del equipo, como la dibujada por Mike Allred, resultaron mucho más experimentales, pero todo parece indicar que la dirección del filme irá hacia los correajes y las caras de malote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento