Wonder Woman quiere enrollarse con Halle Berry

A Gal Gadot no sólo no le importa que la princesa amazona sea bisexual, sino que ya tiene fichada a una actriz para dar vida a su posible amante
Wonder Woman quiere enrollarse con Halle Berry
Wonder Woman quiere enrollarse con Halle Berry
Wonder Woman quiere enrollarse con Halle Berry

Para el fandom, aquello era básicamente un secreto a voces, insinuado (o afirmado) desde hacía décadas en los cómics. Pero, cuando el guionista Gregg Rucka confirmó de una vez por todas que Wonder Woman es bisexual (o, más propiamente, queer), muchos se rasgaron las vestiduras. Los mismos que, ahora mismo, deben estar dándose cabezazos contra la pared tras leer sobre las últimas declaraciones de Gal Gadot: la actriz israelí, que interpreta a la princesa amazona de DC, ya había comentado que no le importaría que su personaje tuviera una pareja femenina en su secuela. Y, según explica ahora, ya tiene fichada a una candidata.

En una entrevista en un programa de TV israelí (vía The Mary Sue), Gadot respondió a la pregunta de a quién elegiría como novia de 'Wondy'. Seriamente, y sin pensárselo dos veces, la actriz respondió: "Lo pensé el otro día: Halle Berry. Es guapísima. ¡Es fabulosa! Así que podría enrollarme con ella". Recordemos que, en la película que se estrena en junio de 2017, la princesa de Themiscyra tendrá como pareja a Steve Trevor (Chris Pine), su primer interés romántico en las viñetas. Pero, dado que el filme transcurre en la I Guerra Mundial, es probable que él ya no se halle entre los vivos a la altura de la secuela. Además, seguro que Berry tiene ganas de quitarse esa espina que, desde Catwoman, tiene clavada con el cine de superhéroes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento