Wismichu estrena la película real de 'Bocadillo' el 22 de marzo

'Vosotros sois mi película', el filme de Carlo Padial ('Mi loco Erasmus') sobre la falsa película del youtuber que llevó el caos a Sitges se estrena en Flooxer y salas de cine.
Wismichu estrena la película real de 'Bocadillo' el 22 de marzo
Wismichu estrena la película real de 'Bocadillo' el 22 de marzo
Wismichu estrena la película real de 'Bocadillo' el 22 de marzo

La última edición del Festival de Sitges vivió uno de los momentos más comentados de su historia cuando se celebró la proyección de Bocadillo, la película que el youtuber Ismael Prego, conocido como Wismichu, había llevado al certamen. O eso es lo que pensaban los asistentes que ocuparon las butacas del cine. Lo que tenían por delante era, en realidad, un loop de escasos minutos en los que el popular youtuber intentaba infructuosamente pedir un bocadillo vegetal en un bar (lo puedes ver entero aquí). No tardó en desatarse el caos dentro de la sala, las reclamaciones de los espectadores y las quejas en redes sociales.

A las pocas horas ya se especulaba con la posibilidad, luego confirmada, de que todo el asunto fuera un proyecto de Carlo Padial, autor de comedias tan tremendas e indescriptibles como Mi loco Erasmus (2012), Taller Capuchoc (2014) o Algo muy gordo (2017).  Pues bien, muy pronto tendremos ocasión de ver con nuestros propios ojos lo que estaba tramando Padial: el filme se titula Vosotros sois mi película y llegará a la plataforma Flooxer y cines el próximo 22 de marzo.

Vosotros sois mi película, dirigida por Carlo Padial y con guion suyo, de Ismael Prego y Carlos de Diego, se centra por completo en el proceso de creación de Bocadillo y todo lo que supuso su estreno. "Es un documental, pero también puede verse como una comedia sobre el presente chiflado en el que vivimos, dominado por la confusión, la incertidumbre, la manipulación mediática y la ira generalizada ante un exterior incierto y cambiante”, afirma el director.

A continuación puedes leer la sinopsis oficial y ver el póster de Vosotros sois mi película.

2018. Wismichu, un famoso Youtuber español, realizó en el Festival de Cine de Sitges una performance que hizo temblar lo que entendemos por cine. Una hora y veinte de una única escena repetida en bucle. VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA es la historia detrás del escándalo y un retrato generacional que pone de manifiesto la erosión de la verdad en la era digital.

Wismichu estrena la película real de 'Bocadillo' el 22 de marzo
Mostrar comentarios

Códigos Descuento