Will Smith no estará en el ‘Dumbo’ de Tim Burton

El 'Dumbo' de Tim Burton no podrá contar con Will Smith, quien al parecer habría tenido problemas para compatibilizarla con la nueva 'Dos policías rebeldes'

Por - 11 de febrero de 2017

Finalmente, Will Smith no estará en la nueva versión de Dumbo que dirigirá Tim Burton, según informa la web The Wrap.

Si bien no había trascendido el papel que iba a hacer el actor, sí se sabe que el proyecto se enmarca dentro de las versiones de imagen real que Disney está realizando de sus clásicos, siendo el último ejemplo el de La Bella y la Bestia y a la que se espera que se unan Peter Pan, El Rey León, La Sirenita o 101 Dálmatas.

Hace un mes, junto al nombre de Smith trascendió el de Tom Hanks para interpretar al villano de la película, sin que por el momento haya habido más novedades a ese respecto. Diversos medios señalan que el motivo real del abandono de Will Smith sea el no poder compaginar el rodaje de Burton con el de la nueva entrega de Dos policías rebeldes.

Disney y Pixar en 2019: ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y otros estrenos que aún están por llegar

Tras la gran apuesta de Endgame, estas factorías todavía tienen mucho que ofrecer en la cartelera, con nuevos remakes y las secuelas de exitosas sagas.

Disney incluirá una versión censurada de Dumbo en su nueva plataforma

La escena de los cuervos de 'Dumbo' estará cortada en la versión de 'Dumbo' que podrá verse en la nueva plataforma de Disney

Estas son las claves que diferencian a ‘Dumbo’ del resto de títulos de Tim Burton

El director cuenta con unas características intrínsecas en su filmografía que, sin embargo, no se encuentran en el último éxito de Disney.

La secuela de ‘Bitelchús’ vuelve a la sala de espera

Aunque 'Dumbo' haya supuesto su reencuentro con Michael Keaton, Tim Burton no quiere ni oír hablar del regreso del bioexorcista.