Werner Herzog es el villano que James Bond necesita

Así lo ha dejado caer el director, productor y actor alemán, mientras calificaba de "débiles" a los últimos malos malísimos que se han enfrentado a Bond.
Werner Herzog es el villano que James Bond necesita
Werner Herzog es el villano que James Bond necesita
Werner Herzog es el villano que James Bond necesita

¿Qué sería de James Bond sin un buen villano al que enfrentarse? Pues ligaría mucho menos, eso seguro. Por eso, no es de extrañar que actores como Joseph Wiseman, Christopher Lee, Christopher Walken, Robert Carlyle y más recientemente Javier Bardem y Christoph Waltz hayan interpretado a los malos de la saga. Ahora, un año después del estreno de Spectre y a la espera de que Daniel Craig decida si vuelve o no a enfundarse el esmoquin de espía, hay alguien a quien no le importaría hacer de villano: Werner Herzog. Productores de James Bond, podéis acudir a Tom Cruise para pedir referencias, ya que estamos seguros de que su Jack Reacher aún tiene secuelas físicas y psicológicas a causa de Zec.

En una entrevista, Herzog ha asegurado que "sería un buen villano en una película de James Bond". Pero además de haber presentado su "candidatura", ha aprovechado para criticar a los anteriores antagonistas: "La última media docena de villanos de las películas de James Bond han sido bastante débiles. No eran tan convincentes". Con ese último recado no es que se esté ganando precisamente a los altos mandos, pero seguro que sus dotes como malo malísimo no han pasado desapercibidas. ¿Veremos pronto un enfrentamiento entre Craig y Herzog? ¿O al menos a alguno de los dos en la siguiente película de James Bond? Ahora la pelota está en el tejado de los productores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento