¿A qué viene ESTE cambio de look de Ojo de Halcón en 'Avengers: Infinity War'?

Primero Viuda Negra, luego Capitán América y ahora Clint Barton, alias Ojo de Halcón. Así se ha cortado el pelo Jeremy Renner para 'Avengers: Infinity War'.

Ya sabemos en qué se están gastando los Russo gran parte de su presupuesto para Avengers: Infinity War: en peluqueros. Viuda Negra y su melena rubia o Capitán América y su cabellera larga (por no hablar de la barba) no son los únicos que estrenan nuevo look en la próxima aventura vengadora. Ojo de Halcón, que prácticamente no ha cambiado su aspecto desde que debutara primero en Thor y luego en Los Vengadores, también estrena corte de pelo. Así lo hemos podido ver en una foto que ha compartido el actor Jeremy Renner en su cuenta de Instagram durante un descanso del rodaje:

Quick rest in my nest! #onset #infinitywar #avengersinfinitywar #marvel #stretchitout #hawkeye #tease #soDOPE #russobros Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 11:16 PDT

En la instantánea, entrevemos el corte mohicano que se ha hecho el actor para Infinity War. ¿Y a qué viene tanto cambio de aspecto? La explicación, tal y como apunta Screen Rant, habría que buscarla en el final de Capitán América: Civil War. El arquero interpretado por Renner se aliaba con Steve Rogers en su batalla contra Iron Man y los Acuerdos de Sokovia. Recordemos que Viuda Negra, aunque se posicionara a favor de Tony Stark en un principio, terminaba traicionándole para salvar al 'Capi'. 

Así pues, estos tres prófugos de la justicia necesitarían ahora pasar desapercibidos, y qué mejor que hacerlo renovando su imagen. De momento, tocará esperar para ver si el corte de pelo de Renner viene acompañado por un nuevo traje (¿lo veremos por fin lucir su atuendo morado?) para la ocasión. No todos los días se libra el enfrentamiento definitivo entre héroes y villanos Marvel...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento