[Vídeo] Thanos chasquea los dedos para aniquilar a sus seguidores en Reddit

Mientras el 'subreddit' de fans del Titán Loco prepara la eliminación de la mitad de sus usuarios, Josh Brolin envía este clip para celebrar la escabechina.
[Vídeo] Thanos chasquea los dedos para aniquilar a sus seguidores en Reddit
[Vídeo] Thanos chasquea los dedos para aniquilar a sus seguidores en Reddit
[Vídeo] Thanos chasquea los dedos para aniquilar a sus seguidores en Reddit

La historia es demasiado épica para ser cierta. Y, sin embargo, no nos la hemos inventado: un foro de fans de Thanos en la red social Reddit decidió llevar al extremo su devoción al villano de Vengadores: Infinity War eliminando al azar a la mitad de sus usuarios. Pues bien: la masacre en este subforo (titulado "Thanos Did Nothing Wrong", claro) tendrá lugar hoy mismo. Y sus víctimas tendrán el honor de ser despachadas en persona por el Titán Loco amante de la Muerte. O, lo que es lo mismo, por un Josh Brolin que se ha dignado en mandar un vídeo para celebrar la escabechina con su ya célebre chasquido de dedos. 

En Twitter, el vídeo ha sido compartido por los hermanos Russo en persona. Y la verdad es que resulta casi perfecto, con Brolin poniendo su mejor voz de genocida cósmico, chasqueando los dedos sonoramente... y dejando que se le escape la risa floja al final. Pero si quieres conocer su alcance tendrás que dirigirte al hilo original de Reddit, que ya tiene 25.500 comentarios. Entre ellos, uno que nos parece definitivo: "Creo que a la mayoría de los actores les haría gracia o les halagaría si 500.000 personas se juntan para postear chorradas sobre ellos", sentencia un usuario. "Si pueden hacer un vídeo de siete segundos para cosechar ese dulce karma, lo harán. Pero, al mismo tiempo, esto les costará todo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento