[Vídeo] Primer vistazo a Michelle Williams en 'Venom'

En este spin-off de la saga 'Spider-Man', la actriz interpreta a la ex de Tom Hardy. ¿La veremos pringada con el simbionte asesino?
[Vídeo] Primer vistazo a Michelle Williams en 'Venom'
[Vídeo] Primer vistazo a Michelle Williams en 'Venom'
[Vídeo] Primer vistazo a Michelle Williams en 'Venom'

La magia de internet, que lo llaman: resulta que el equipo de Venom está rodando una escena del filme en San Francisco, un mirón rueda de estrangis el rodaje de dicha escena y, en cuestión de horas, la filmación ha cruzado un océano (o dos) y está disponible en un Twitter turco. Así nos llega este clip, que no sólo muestra a un Tom Hardy muy Tom Hardy, sino que también permite echarle un primer vistazo a Michelle Williams en este spin-off de la saga Spider-Man.

La actriz de Manchester frente al mar interpreta en Venom a Anne Weying, abogada de éxito y ex mujer de Eddie Brock (Hardy), el periodista que acaba infectado con el pringoso y negruzco simbionte. En los cómics, Weying también entra en contacto con esta amenaza alienígena, así que se especula sobre si Williams también podría cargar con ella en la película. En todo caso, y mientras esperamos que el filme se estrene el 5 de octubre, podemos ver su nuevo peinado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento