Vídeo: Inma Cuesta y Raúl Arévalo o por qué debes ver ‘Las ovejas no pierden el tren’

Los protagonistas de la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero ('Nada en la nevera') nos hablan en detalle de sus personajes y por qué hay que volver al campo.

Por - 03 de febrero de 2015

Ya está en los cines Las ovejas no pierden el tren, la nueva comedia protagonizada por Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña, Alberto San Juan, Irene Escolar, Kiti Mánver, Pilar Castro y Jorge Bosch.

Si todavía no has ido al cine a ver esta historia de una pareja urbanita a la que el ahogo económico de la crisis les lleva a replantearse su vida y mudarse al campo, dirigida por Álvaro Fernández Armero (Nada en la nevera), esta entrevista con sus dos protagonistas seguramente termine de convecerte.

[Goya 2019] ‘Todos lo saben’: cómo un iraní dirigió la película más española del año

Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar, dirige a Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández y medio cine español más.

Ángeles González-Sinde: “El cine es como un ejército”

Hablamos con la cineasta, escritora y ex Ministra de Cultura sobre lo jerárquico del oficio, sus maestros Borau, Azcona y Ricardo Franco y qué implica ser directora y mujer

Alejandro Sanz se monta un trío con Inma Cuesta y Marta Etura

El videoclip de 'Un zombie a la intemperie', el nuevo 'single' del cantante, cuenta con la presencia de las dos actrices en escenas sensuales de ensoñación fantástica.

EXCLUSIVA: Una cita con Candela Peña en ‘Las ovejas no pierden el tren’

Asiste a una escena completa de la nueva comedia romántica de Álvaro Fernández Armero ('Nada en la nevera') protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo.