Vídeo: Halle Berry se mete un lingotazo de whisky en la Comic-Con

La actriz podría tumbar a sus compañeros de reparto de 'Kingsman: El círculo de oro' bebiendo y así lo demostró con un tragazo de bourbon en la Comic-Con.
Vídeo: Halle Berry se mete un lingotazo de whisky en la Comic-Con
Vídeo: Halle Berry se mete un lingotazo de whisky en la Comic-Con
Vídeo: Halle Berry se mete un lingotazo de whisky en la Comic-Con

Halle Berry: ganadora de un Oscar y experta bebedora de bourbon. Y, por ambos motivos, una de las incorporaciones más celebradas de Kingsman: El círculo de oro, la secuela de Kingsman: Servicio secreto que llegará a los cines en pocos meses. Ayer acudió a la Comic-Con de San Diego gran parte del reparto de la película –Taron Egerton, Colin Firth, Channing Tatum, Jeff Bridges, Pedro Pascal–, Berry incluida, y, durante la conferencia de presentación del filme a los fans, la actriz demostró que su capacidad para beber de un trago grandes cantidades de bourbon deja en ridículo a la del resto de sus compañeros.

En Kingsman: El círculo de oro, la organización de espías británicos a la que se incorporó Egerton en el filme anterior se ve obligada a huir a EE UU. Allí entran en contacto con el servicio de espionaje análogo, llamado Statesmen, cuyo cuartel central se encuentra escondido en una destilería de whisky. En la Comic-Con, el presentador de la conferencia, Jonathan Ross, ofreció a los ponentes una botella de bourbon para que se sirvieran un trago.

Todavia no era ni mediodía en San Diego, pero los integrantes masculinos de la mesa se sirvieron obedientes sus respectivos tragos. No sabemos por qué Halle Berry no estuvo incluida en el reparto, pero el caso es que cuando un fan le preguntó si Kingsman podría derrotar a James Bond en una batalla de sagas y la actriz, que fue chica Bond en Muere otro día, no se decantó por ninguna de las dos, Channing Tatum propuso que bebiera un trago en vez de responder.

Entonces, Berry se sirvió prácticamente media pinta de bourbon y lo engulló de un solo trago dejando a todo el mundo perplejo. Así se bebe:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento