Vídeo: ¿Ha sobrevivido el compañero de piso de Thor al chasquido de Thanos?

Ya solo por alojar a Thor, al Mjölnir del héroe y al Gran Maestro en su casa australiana, Darryl merece sobrevivir al fin del mundo.
Vídeo: ¿Ha sobrevivido el compañero de piso de Thor al chasquido de Thanos?
Vídeo: ¿Ha sobrevivido el compañero de piso de Thor al chasquido de Thanos?
Vídeo: ¿Ha sobrevivido el compañero de piso de Thor al chasquido de Thanos?

Darryl Jacobson (Daley Pearson) se ha ganado el cielo en menos de dos años. El compañero de piso de Thor en Australia ha tenido que soportar al Dios del trueno quejarse porque sus compañeros vengadores no contaron con él en Civil War, así como ser testigo de cómo farda de abdominales el héroe marvelita mientras “intenta” pagar el alquiler con una calabaza y monedas de Asgard. Como si con no poder pasar la aspiradora por culpa del todopoderoso y inamovible Mjölnir no fuera suficiente castigo... Y para colmo de males, su siguiente compañero de piso es ni más ni menos que el Gran Maestro (Jeff Goldblum) de Thor: Ragnarok.

Algo bueno tenía que pasarle a Darryl para compensar tantos meses de tragedia. Pues bien, nos acabamos de enterar de que el australiano ha sobrevivido al chasquido con el que Thanos acababa con la mitad del universo en Vengadores: Infinity War. Tenemos la evidencia gráfica de que Darryl está sano y salvo (y deseoso de que el dios asgardiano le pague lo que le debe de alquiler). Así se lo ha hecho saber a Chris Hemsworth por su cumpleaños:

"¡Feliz cumpleaños, Thor! Perdona la tardanza pero estoy trabajando los fines de semana desde el chasquido", ha escrito junto al vídeo en el que explica cómo la mayoría de sus compañeros no sobrevivieron a la masacre de Thanos, por lo que tiene que trabajar los domingos para compensar todas estas pérdidas.

"Feliz cumpleaños, Thor, sean los que sean los miles de años que cumplas. Espero que estés pasándolo bien ahí fuera por el universo, y si tienes wifi donde estés, podrías hacerme una transferencia rápida. Estoy algo endeudado desde que te fuiste. Feliz cumpleaños, Thor. Te echo de menos y espero que estés pasando un buen día", cuenta Darryl en el vídeo. ¿Para cuándo otro 'documental' con un nuevo compañero de piso marvelita para Jacobson? ¿Valkiria, tal vez?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento