Vídeo exclusivo de 'Un golpe de altura'

Mira en primicia una escena completa de la comedia protagonizada por Ben Stiller, Eddie Murphy y Matthew Broderick. Por CINEMANÍA
Vídeo exclusivo de 'Un golpe de altura'
Vídeo exclusivo de 'Un golpe de altura'
Vídeo exclusivo de 'Un golpe de altura'

Anticipada como una comedia que reuniría un all-star del humor –imagínate Los mercenarios pero con tipos que te hagan reír–, Un golpe de altura ha conseguido la hazaña reunir a Eddie Murphy, Ben Stiller, Matthew Broderick, Casey Affleck y Alan Alda, entre otros, en un mismo cartel. El responsable es Brett Ratner, director de la saga Hora punta –lo de X-Men: La decisión final no viene al caso– y productor de la gala de los Oscar que presentará Murphy. Los empleados de un millonario sin escrúpulos (Alan Alda) deciden robarle en su residencia de alta seguridad, después de que éste les haya estafado. Encabezados por Ben Affleck y con la asistencia del ladrón profesional que interpreta Eddie Murphy, organizarán un plan para desvalijar a este trasunto de Madoff.

Si después de ver el tráiler de Un golpe de altura (Tower Heist en el original), no tenías claro que será la comedia de la temporada, espera a ver la escena que CINEMANÍA te ofrece hoy en exclusiva.

Un golpe de altura se estrena el próximo 4 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento