[Vídeo] Esta versión Lego de ‘Rogue One’ se detiene en el momento justo

Unos bloques de plástico pueden alegrar cualquier cosa: incluso las aventuras de Felicity Jones en el mundo de 'Star Wars'

Por - 03 de abril de 2017

Cuando salimos de ver Rogue One: Una historia de Star Warstodos pensamos lo mismo: qué pasada de película… y qué bajón de final. Y eso que, después de El Imperio contraataca La venganza de los Sith, creíamos que estábamos preparados para todo.

Así pues, si te apetece revisar la película pero no tienes estómago para [SPOILERS] ver de nuevo a Felicity Jones Diego Luna abrazados en esa playa [/SPOILERS] tenemos la solución perfecta para ti. Porque este resumen en Lego del filme de Gareth Edwards recoge toda su exaltación épica… pero no su masacre y su carnicería. Y, además, con bloques de plástico. ¿Qué más quieres?

Primer tráiler de ‘Enganchados a la muerte’: Ellen Page y Diego Luna juegan con la muerte

Cinco estudiantes de medicina vuelven a jugar con las paralizaciones del corazón y las reanimaciones, como ya se hiciera en el filme de 1990.

El café que puso nombre al planeta de ‘Rogue One’

Gareth Edwards confiesa: el mundo selvático de Scarif debe su nombre a un camarero duro de oído

Diego Luna protagonizará el remake de ‘Scarface’

El actor de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' se une al proyecto de Universal, que se queda sin director tras el abandono de Antoine Fuqua.

¿Saldrá Diego Luna en el spin-off de Han Solo?

¿Veremos a Cassian Andor viviendo aventuras con el contrabandista más chulo de la galaxia?