Vídeo: Esta imitación de Meryl Streep en los Oscar hace que Meryl Streep se parta de risa

Tracey Ullman, la presentadora que lanzó a la fama a 'Los Simpson', estuvo a punto de hacer que la actriz de 'Los puentes de Madison' se cayera de la silla a carcajada limpia.

Por - 24 de septiembre de 2018

Aunque no muy conocida en España, la presentadora y comediante Tracey Ullman es una institución en EE UU: no en vano Los Simpson empezaron como sketches animados en su programa de Fox, allá por los 90. Y, como prueba de su talento, podemos decir que sabe imitar a Meryl Streep lo bastante bien como para hacer que Meryl Streep casi se caiga de la silla a base de carcajadas.

El encuentro de ambas titanas ha tenido lugar en el neoyorquino Festival de Tribeca, donde Ullman presentaba su nuevo show para HBO. Al principio, todo transcurrió según los cauces usuales, con Streep riéndose de buena gana… pero el clímax de la función puede verse en el minuto 1.12 del vídeo, cuando Ullman recreó la reacción de Meryl en los Oscar 2018 cuando Frances McDormand se llevó el trofeo a Mejor actriz. Podemos decir que, si la protagonista de Los puentes de Madison no se vino abajo de la risa, eso fue porque es soberana de cada célula de su cuerpo.

Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.

Vistazo invernal a Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep en el rodaje de ‘Mujercitas’

Watson, Ronan y Streep interpretan a Meg, Jo y la tía March en la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott, dirigida esta vez por Greta Gerwig.

Meryl Streep se merece un Oscar por ver este partido de tenis

Hasta asistiendo a la final del US Open Meryl Streep roba la escena a los tenistas.

‘Mamma Mia! Una y otra vez’ supera a ‘Misión: Imposible – Fallout’ en Reino Unido

Tras haberse aupado al número 1 en España, el musical con Cher y Meryl Streep le da una toba al mismísimo Ethan Hunt en el país de James Bond.