'Vengadores: Infinity War': Nuevo vídeo detrás de las cámaras desde Wakanda

Chris Evans, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman y Mark Ruffalo hablan sobre la esperada reunión superheroica en este nuevo adelanto.
'Vengadores: Infinity War': Nuevo vídeo detrás de las cámaras desde Wakanda
'Vengadores: Infinity War': Nuevo vídeo detrás de las cámaras desde Wakanda
'Vengadores: Infinity War': Nuevo vídeo detrás de las cámaras desde Wakanda

Cada vez queda menos para que los héroes del MCU vuelvan a reunirse en Vengadores: Infinity War para el enfrentamiento definitivo contra Thanos. Pero aún queda más de un mes para el estreno del filme, que llegará a los cines el 27 de abril, por lo que Disney y Marvel Studios siguen lanzando adelantos. El último de ellos (y a la espera de un posible nuevo tráiler a lo largo del día), un vídeo detrás de cámaras que nos conduce a la lucha final en Wakanda.

El hogar de Black Panther se convertirá en el campo de batalla entre los superhéroes y el Titán Loco. Allí nos traslada el siguiente vídeo lanzado por ET (vía TODO DOWNEY JR UNIVERSE). En él, podemos ver cómo se rodó parte del enfrentamiento en los estudios Pinewood de Atlanta, así como las entrevistas con Danai Gurira (Okoye en Black Panther), Chadwick Boseman (Black Panther), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk) y Anthony Mackie (Halcón):

Mientras que Gurira reconoce haberse quedado impresionada la primera vez que vio a todo el mundo en el set, Evans y Johansson hablan sobre la barba del 'Capi', alaban el nuevo look de Thor y recuerdan cómo han cambiado sus vidas en estos diez años de Marvel Studios. "Estoy solo en el bar", bromea Evans después de que Johansson explique que ahora muchos de ellos se han convertido en padres.

Ruffalo, por su parte, asegura que solo tiene cuatro líneas de guion, en referencia a todos los superhéroes que se dan cita en la próxima aventura cinematográfica de Marvel. Una cita que, para Mackie, "fue como el primer día de escuela, cuando vuelves. Luego, al final del rodaje, quieres matarlos a todos".

Además de este detrás de las cámaras, también nos llega un nuevo spot televisivo del filme, con imágenes ya vistas pero con un nuevo diálogo de una misteriosa criatura que anuncia que el fin está cerca:

Por otro lado, Marvel ha compartido las siguientes fotos de Infinity War:

Check out these new images from @Avengers: #InfinityWar. Destiny arrives April 27th. Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el Mar 12, 2018 at 1:30 PDT

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento