Video del día: ¿Will Ferrell o David Bowie?

El protagonista de 'Los otros dos' y John C. Reilly la toman en comandita con el ídolo 'glam' en este descacharrante clip.
Video del día: ¿Will Ferrell o David Bowie?
Video del día: ¿Will Ferrell o David Bowie?
Video del día: ¿Will Ferrell o David Bowie?

Que David Bowie es un ser venido de otro planeta, no es nada nuevo. Y, como criatura galáctica que es, el legendario cantante británico tiene en su pasado el mismo secreto sucio que la saga Star Wars: un bochornoso especial navideño. Si las creaciones de George Lucas se hundieron con todo el equipo tratando de aprovechar el tirón comercial de las fiestas, Bowie patinó el mismo año (1977) juntándose frente a las cámaras de TV con uno de sus ídolos, Bing Crosby: el compositor de Heroes (por entonces, en su etapa más tecnológica... Y cocainómana) y el el veterano crooner se marcaron una versión de El tamborilero que hubiese sonrojado a Raphael. Afortunadamente, el programa cayó rápidamente en el olvido... Al menos hasta ahora.

Porque, para la programación navideña de Funny or Die! (ya sabes, la web en la que los famosos hacen el ganso), Will Ferrell (Los otros dos) y John C. Reilly (Cyrus) han rescatado el programa en una descacharrante parodia a la que no falta de nada: el acento británico de Bowie-Ferrell, las pintas que gasta Reilly (Crosby) como pureta de oficio... Y la sensación de vergüenza ajena que suscitan sus diálogos, especialmente cuando este último se empeña en llamar "Bobby" a su compañero.

Y, atención, porque en CINEMANÍA no sólo te ofrecemos la parodia, sino también el original... En el que Bowie (el de verdad) hace una revelación importante. ¿Por qué escogió David cantar El tamborilero? Pues, explica, porque es "la canción favorita de mi hijo". ¿Y quién es ese hijo? Pues nada menos que Duncan Jones, el aclamado director de Moon y Source Code. Ya véis, lectores: todos los cineastas de culto tienen traumas de infancia...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento