Vídeo del día: Viaje emocional por el rostro de Natalie Portman

Los matices emocionales que puede expresar la israelí son infinitos, pero este clip nos proporciona 12 categorías para empezar a clasificarlos.

Por - 26 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Algunos de nosotros hemos crecido con ella. No en vano la conocemos desde hace 24 años, cuando se estrenó El profesional. Desde ese momento, Natalie Portman se ha abierto camino por todas las variedades posibles de celebridad en el cine, pasando de estrella infantil a ídolo teen y de ahí a actriz ‘seria’. Y una buena forma de constatar todas estas décadas de compañía en la pantalla es observar todos los matices emocionales que la israelí nos ha mostrado mediante su mejor herramienta: su rostro. Este vídeo de Fandor te permitirá emprender ese viaje.

    A través de filmes tan emblemáticos como Closer, Cisne negro, V de Vendetta, Las hermanas Bolena Jackie, los autores del clip revisan lo que ellos llaman sus “portmanismos favoritos” centrados en 12 expresiones: “Temerosa”, “sufriente”, “abatida”, “desconcertada”, “burlona”, “contemplativa”, “ausente”, “esquiva”, “maliciosa”, “feroz”, “satisfecha” “alegre”. Expresiones cargadas, cada una, con sus propios matices y rincones: si no fuese así, Natalie no sería Natalie.

    Tráiler de ‘Lucy in the sky’: Natalie Portman se hace astronauta en el debut como director de Noah Hawley

    Noah Hawley dirige 'Lucy in the Sky', el proyecto en el que Natalie Portman se convierte en una astronauta con problemas sentimentales

    Natalie Portman pide una orden de alejamiento contra John Wick

    La actriz ha pedido una orden de alejamiento contra un hombre que trató de entrar en su propiedad y que solo respondía al nombre de John Wick.

    [IFFR 2019 #2] ‘Vox Lux’ y ‘De nuevo otra vez’: cine de madres

    Natalie Portman en lo nuevo de Brady Corbet y Romina Paula en su debut en la dirección plantean experiencias maternales no siempre agradables o fáciles de gestionar.

    Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

    'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?