Vídeo del día: Tus estrellas favoritas cantan 'Wannabe'

Nicole Kidman, James Franco, Milo Ventimiglia, Alexander Skarsgard o Millie Bobby Brown, entre otros, entonan el temazo noventero de las Spice Girls.
Vídeo del día: Tus estrellas favoritas cantan 'Wannabe'
Vídeo del día: Tus estrellas favoritas cantan 'Wannabe'
Vídeo del día: Tus estrellas favoritas cantan 'Wannabe'

El 8 de julio de 1996, las Spice Girls sacaban al mercado el que sería su tema estrella, Wannabe, declarada en 2014 como la canción más reconocible del mundo. Los niños de los 80 y 90 imitaban los pasos de baile y tarareaban esa letra que fue escrita en menos de 30 minutos. Y, reconozcámoslo, aún hoy sigue siendo un tema imprescindible en cualquier salida al karaoke que se precie.

Ahora, W Magazine ha reunido a algunos de tus actores favoritos de la pequeña y gran pantalla para que interpreten Wannabe. Nicole Kidman, James Franco, Milo Ventimiglia, Keri Russell, Riz Ahmed, Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Jodie Comer, Rupert Friend, Sanaa Lathan, Claire Foy, Johnny Flynn y Brit Marling homenajean este temazo noventero:

Además de regalarnos esta versión tan particular de la canción, algunos también se han atrevido a elegir cuál era su Spice preferida (puedes leer las respuestas completas en W Magazine):Millie Bobby Brown: "Estoy obsesionada con las Spice Girls. Me gusta la Spice deportista".

Nicole Kidman: "Tendría que se la pija, ¿verdad?".

Alexander Skarsgaard: "¿La Spice niña? ¿Era la rubia? Sí, ella era mi favorita".

James Franco: "¿Las Spice Girls? Me perdí esa fase. La única que se me ocurre es la Spice niña, pero no sé por qué. Supongo que me atraen las rubias". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento