Vídeo del día: el tráiler honesto de 'Liga de la Justicia' llega cargado de collejas

La película insignia de DC, protagonista del nuevo vídeo satírico de Screen Junkies: traducimos esos pullazos que harían sangrar a Superman
Vídeo del día: el tráiler honesto de 'Liga de la Justicia' llega cargado de collejas
Vídeo del día: el tráiler honesto de 'Liga de la Justicia' llega cargado de collejas
Vídeo del día: el tráiler honesto de 'Liga de la Justicia' llega cargado de collejas

¿Has sentido cada crítica a Liga de la Justicia como si fuera un latigazo en tu propia carne? ¿Eres de los que sospechan (o afirman) que hay una conspiración contra la película de Joss Whedon Zack Snyder? Pues, si es así, tenemos malas noticias: a la película insignia de DC le faltaba aún pasar por el aro de los Honest Trailers, esos vídeos de Screen Junkies que pasan revista a los blockbusters de la forma más hiriente posible.

En esta ocasión, los responsables de la web no han parado en mientes, y su acostumbrada locución hace picadillo todos los puntos débiles de Liga de la Justicia, desde el no-bigote CGI de Henry Cavill hasta sus agujeros de guion y el poco fuste de personajes nuevos como Aquaman (Jason Momoa) Cyborg (Ray Fisher). Como el vídeo aún no cuenta con subtítulos en castellano, aquí te ofrecemos una traducción de sus momentos más carniceros.

“En medio de una producción marcada por la tragedia, Warner sigue adelante con valentía para que los ejecutivos puedan seguir cobrando sus pluses, mezclando el tenebrismo de Zack Snyder con el optimismo de Joss Whedon… y las prioridades de la productora de Brett Ratner”.

“Tío, ojalá hubieran estrenado el montaje de Snyder. Y ojalá que el montaje de Snyder fuera algo más que el sueño alucinado de los fanboys”.

“Contempla una película que parece renderizarse ante tus ojos, con el villano CGI robando las cajas CGI de sus escondites CGI, uniendo a los héroes CGI en una gran pelea CGI en un campo de batalla CGI hasta que el héroe CGI se funde con la caja CGI y al villano CGI le da un hostión el héroe con la boca CGI”.

“Tal vez Batman no sea tan fuerte, ni tan listo, ni tan cuidadoso con su identidad secreta, pero… ¿Cómo? ¿No hay un “pero”? Qué pena, porque era lo mejor de la última peli”.

“¿Cómo es posible que lo hayan copiado todo de Los Vengadores salvo el buen villano?”.

“Para Marvel, Los Vengadores parecía el fin del comienzo, pero para el DCU está película parece el fin, a secas”.

“Warner presenta: Liga de la Justicia de Joss Whedon y Zack Snyder. Parte I… de I”

Mostrar comentarios

Códigos Descuento