Vídeo del día: Mike Myers vuelve a ser el Dr. Maligno

El genio del mal y archienemigo de Austin Powers reapareció públicamente en el show de Jimmy Fallon tras ser el último miembro del gobierno de EE UU despedido por Donald Trump.
Vídeo del día: Mike Myers vuelve a ser el Dr. Maligno
Vídeo del día: Mike Myers vuelve a ser el Dr. Maligno
Vídeo del día: Mike Myers vuelve a ser el Dr. Maligno

Da la sensación de que Donald Trump despide a miembros de su gabinete casi a razón de uno por semana. En el último programa del show de Jimmy Fallon tuvieron acceso al que podría ser el penúltimo miembro del gobierno de EE UU que ha perdido su trabajo: el Dr. Maligno. El humorista Mike Myers recuperó a su famoso personaje de las películas de Austin Powers, demostrando que su entendimiento de la praxis de la maldad sigue plenamente vigente.

"Naturalmente, yo me iba a hacer cargo de la Secretaría de Maldad, pero Steve Banon me quitó el puesto", declara el Dr. Maligno. "Acabé siendo un consultor creativo. La idea del muro fue todo cosa mía. Pero yo quería que fuera un foso lleno de peces globo puntiagudos. Y no quería que los mexicanos lo pagaran, sino Alec Baldwin".

"Casi todas las ideas malvadas [del gobierno de Trump] fueron mías", continúa este genio del mal inspirado en los villanos de James Bond, especialmente el Blofeld de Donald Pleasance. ¿También deportar a los DACA [programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia]? "No, incluso yo tengo unos límites", aclara. "Soy maligno, pero no un monstruo".

Tiene algunos comentarios acerca de Donald Trump Jr.: "Es un tío la hostia de espeluznante. Su cara es como si le faltara un rasgo facial, pero no sabes cuál es". Y, antes de despedirse, anuncia su futura candidatura a presidente del planeta, con su lema ya listo: "Haced el mundo maligno otra vez".

A continuación puedes ver el vídeo completo y soñar, como nosotros, con una nueva secuela de Austin Powers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento