Vídeo del día: Mick Jagger anuncia a los Monty Python

El líder de los Rolling Stones promociona el regreso del grupo cómico británico a los escenarios en un impagable spot cargado de autocrítica
Vídeo del día: Mick Jagger anuncia a los Monty Python
Vídeo del día: Mick Jagger anuncia a los Monty Python
Vídeo del día: Mick Jagger anuncia a los Monty Python

Como sabrás, los Monty Python han vuelto. Aunque sea momentáneamente, con motivo de una decena de shows en directo en el O2 de Londres —cuya última función será retransmitida en cines de todo el mundo, incluida España—, John Cleese, Eric Idle, Michael Palin, Terry Gilliam y Terry Jones rescatarán sus grandes éxitos sin el fallecido Graham Chapman. El gran evento, que comenzará mañana con la primera representación, ha estado precedido de una estupenda campaña promocional gracias a la que hemos disfrutado de un nuevo videoclip del grupo cómico brítanico y de su canción anticipatoria de la derrota de Inglaterra en el Mundial de Brasil 2014. Precisamente un partido del Mundial es lo que está viendo Mick Jagger en este spot del show cuando se entera del regreso de los Monty Python y empieza a criticarlos con una serie de argumentos que le son muy familiares al líder de los Rolling Stones.

"¿Quién quiere verlos otra vez? Eran muy graciosos en los 60, pero...", comenta el cantante mientras su compañero Charlie Watts observa impetérrito la escena. "Son unos vejestorios arrugados intentando volver a sentirse jóvenes y ganar un montón de dinero. ¡Si el mejor murió hace años! Puede que hace tiempo, en los 70, fueran fantásticos y muy divertidos, pero ahora lo hemos visto ya todo. Están en YouTube". Justo después, al planificar la setlist de un próximo concierto de los Stones, confirma el tono paródico y autocrítico del spot afirmando: "Empezaremos con algo que todo el mundo conoce, como Let's Spend the Night Together, luego Get Off My Cloud, después Satisfaction...". Su asistente le sugiere: "¿El sketch del loro muerto?". "Sí, el sketch del loro muerto", contesta Jagger. Pero nosotros no podemos dejar de mirar a Watts.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento