Vídeo del día: Marvel da las gracias a sus fans en su décimo aniversario

Con Robert Downey Jr. a la cabeza, las estrellas del estudio agradecen una década de 'cosplay, convenciones y peleas en Twitter'.

Por - 11 de abril de 2018

Cualquiera lo hubiera adivinado allá por 2008, cuando el estreno de Iron Man se veía como poco más que una excentricidad simpática. Pero el calendario no miente: en 2018, Marvel Studios cumple 10 años de películas (las cuales estamos repasando una por una) y se prepara para celebrar su mayor cuchipanda superheróica con Vengadores: Infinity WarAsí pues, en espera de que se estrene el crossover, la Casa de las Ideas ha decidido homenajear con un vídeo a los que (afirman) son los auténticos héroes de todo esto: los fans.

Empezando por Robert Downey Jr. (que conoce la historia desde el principio) y siguiendo por Chris Evans, Karen Gillan, Pom Klementieff, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Dave Bautista, el siempre simpático Tom Holland, Dave Bautista, Mark Ruffalo, una Elizabeth Olsen no muy entusiasmada y Don Cheadle, las estrellas del estudio celebran hitos como “el mejor cosplay, aguantar las colas en las convenciones, leer los cómics después de ver las películas y peleas en Twitter”. ¿Habrá ocasión para un vídeo similar dentro de otra década? Y ¿qué actores y actrices participarán en él?

Joseph Gordon-Levitt y Chris Evans confiesan los papeles de sus sueños

El autor de 'Don John' se ve a sí mismo en plan simiesco, y a Evans le hubiera gustado ser un mercenario de fantasía con trenzas.

Oscar 2019: Este gesto de Chris Evans ha conquistado internet

Regina King es, oficialmente, la más envidiada de los Oscar 2019, y no por el premio. Chris Evans arranca suspiros con su caballerosidad.

‘Vengadores: Endgame’ – ¿Qué opina Chris Evans de este fan póster de la película?

El ilustrador BossLogic recrea el póster de 'Nosotros' con el rostro del Capitán América… y al verdadero Steve Rogers le parece muy guay.

Chris Evans y Charlize Theron, entre los presentadores de los Oscar 2019

Tessa Thompson, Jennifer Lopez, Daniel Craig, Brie Larson y el dúo de Tina Fey y Amy Poehler también están invitadas a la fiesta.