Vídeo del día: La perturbadora audición de Tommy Wiseau para el Joker

¿El director de 'The Room' en la piel del Príncipe Payaso del Crimen? Ni Batman ni DC podían ver venir semejante prueba de audición para su villano más célebre.

Por - 13 de marzo de 2018

Hace un mes saltaban las alarmas: el excéntrico Tommy Wiseau mostraba su interés por interpretar al Joker. El director del filme de culto The Room, sobre cuyo rodaje trata la aclamada The Disaster Artist, aprovechaba que Joaquin Phoenix estaba en negociaciones para hacerse con el personaje en la película de Todd Phillips y se postulaba como candidato en Twitter.

No contento con hacer campaña en redes, ahora ha rodado una prueba de audición con The Nerdist. En él, lo vemos caracterizado como el villano de DC, mostrando su risa más malvada y con su colaborador habitual, Greg Sestero, en el papel de Batman. Termine o no siendo el Joker en pantalla grande, una cosa está clara, este casting no tiene desperdicio:

Recordemos que el icónico personaje llegó a su máximo en el cine con la oscarizada interpretación de Heath Ledger en la trilogía de Christopher Nolan. Antes, Jack Nicholson fue el Joker de Tim Burton en Batman, y Mark Hamill le ha prestado su voz en varias ocasiones. De confirmarse el fichaje de Phoenix (o de Wiseau), Warner y DC se encontrarían con dos actores dando vida al mismo personaje, ya que por un lado estaría el protagonista del filme de Phillips, y por otro, Escuadrón Suicida 2, donde Jared Leto volvería a interpretar al payaso psicópata.

¿Quería Zack Snyder que Batman y Superman fueran hermanastros?

El director afirma haberse planteado que Martha Wayne y Martha Kent fueran la misma persona. ¿Revelación, o bromazo?

Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos

10 años desde la mejor película de superhéroes: ‘Watchmen’

Cuando oyes por ahí “cine de superhéroes”… no solo puedes pensar en Marvel. Es nuestro deber recordar que 'Watchmen' sigue siendo la mejor.