Vídeo: así fue la audición de Sharon Stone para 'Instinto básico'

Celebramos el 63 cumpleaños de la actriz con su prueba para Catherine Tramell. Intenta resistirte a ella... si puedes.
Vídeo del día: la audición de Sharon Stone para 'Instinto básico'
La audición de Sharon Stone para 'Instinto básico'
Vídeo del día: la audición de Sharon Stone para 'Instinto básico'

En 1992, las cosas no pintaban bien para Sharon Stone. Con 34 años, la actriz había intervenido en truños monumentales como Quatermain y la ciudad perdida del oro, Sangre y arena (donde se ganó su mote de "Charito Piedra") o Loca academia de policía 4, y se ganaba las habichuelas interviniendo en series y películas de serie B. 

Pero gracias a Paul Verhoeven, aquel director con el que había trabajado en Desafío total, pudo hacer una prueba de casting para cierta película que cambiaría su carrera y marcaría una época: Instinto básico. 

La veterana actriz cumple hoy 63 años y hemos querido celebrarlo recordando su casting para esta película, que ella misma compartió con sus seguidores hace un tiempo:

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 4:12 PDT

En 2017, cuando el thriller erótico más controvertido de los 90 cumplía 25 años, Stone publicó este vídeo en el que mostraba su audición para la película. En el clip, la actriz se pone desde el principio en su papel de Catherine Tramell, cigarrito y whisky en mano, preguntándole como si tal cosa al director de casting Howard Feuer si tiene cocaína a mano. Huelga decir que el papel fue suyo: luego llegaría cierto cruce de piernas… y nada volvería a ser igual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento