Vídeo del día: Helen Mirren APLASTA a James Corden en una batalla rapera

Consejo importante: nunca desafíes a la actriz inglesa a un duelo de rimas. El presentador ha aprendido por las malas por qué es una mala idea

Por - 31 de enero de 2018

James Corden, el presentador capaz de hacer que una estrella de Hollywood reviva su filmografía en cinco minutos, también reserva otras perrerías a las figuras del cine que van a su programa. Sin ir más lejos, Corden también ha ideado Drop the Mic, una sección en la que sus invitados o invitadas se enfrentan rapeando en una ‘batalla de gallos’. Eso nos ha dado ocasión de ver duelos de rimas entre Cara Delevingne James Francoo entre el propio Corden y Samuel L. JacksonPero jamás habríamos esperado ver a toda una doña Helen Mirren aceptando el reto y llegando al escenario con corona y manto de armiño. El hecho de que la actriz inglesa (72 años) haya hecho picadillo a su anfitrión nos extraña bastante menos.

Si Corden le recuerda que estuvo liada con Liam Neeson allá por los 80, Mirren le responde: “Lo siento, James, sabes que no estoy soltera, pero yo fui quien te enseñó a que tu ‘cosita’ se moviera”. Si señala que todo el mundo la asocia con su papel en The Queen, ella contraataca: “He sido la reina, pero también una guerrera, una bruja, una señora del crimen, una maga, una jefa, una zorra, detectives y todas las zorras de Shakespeare”. Y cuando Corden compara a Mirren (desfavorablemente) con Meryl Streep Judi Dench, la réplica es: “Ellas no son mi competencia, son mis colegas hasta la muerte”. Y todo ello, haciendo los gestos precisos para sacarle los colores a su rival. Está claro: a Helen Mirren le sobra el flow.

Helen Mirren contra Netflix: “Lo adoro, pero que jodan a Netflix”

La actriz ha presentado su colaboración con el director Bill Condon en la CinemaCon de Las Vegas. Hacia Netflix ha tenido palabras buenas y palabras malas, que no se enfade nadie.

Vídeo del día: Así sería el musical pop de ‘Titanic’

Ya tenemos el musical definitivo de 'Titanic': dura poco más de cinco minutos y suena a NSYNC, Lady Gaga, Ed Sheeran y Celine Dion, entre muchos otros.

Helen Mirren: “Había hombres que me enseñaban sus partes cada semana”

La veterana intérprete habla sobre el acoso y el movimiento Time's Up: 'Ha llevado mucho tiempo llegar hasta esto. Ya era hora'.

Vídeo: ¿Quieres alegrarle el día a Helen Mirren? Llévale cachorritos

Una revista sorprende a la actriz británica soltando cachorros en una sesión de fotos. El resultado hay que verlo para creerlo