Vídeo del día: Greg Sestero y Tommy Wiseau (‘The Room’) rehacen el interrogatorio de ‘El caballero oscuro’

¿Qué ocurre cuando dos ases del cine chungo recrean una de las mejores películas de superhéroes jamás rodadas? La respuesta, en este inenarrable clip.

Por - 25 de septiembre de 2018

En espera de saber si sale algo de esa reunión suya con Macaulay Culkin (soñar es gratis…) podemos decir que Greg Sestero Tommy Wiseau siguen aprovechando la racha de popularidad que les ha proporcionado The Disaster ArtistY, como resulta que a Wiseau le encantaría interpretar a Joker (cuando Joaquin Phoenix ¿Jared Leto? dejen libre el papel, se entiende), la web Nerdist ha aprovechado la ocasión para ofrecerle al dúo un trabajo de excepción: nada menos que recrear la mítica escena del interrogatorio de El caballero oscuro.

Con Wiseau hecho todo un Heath Ledger y su compadre haciendo las veces de Christian Bale, poco puede decirse de este clip salvo que el dúo despliega en él las míticas artes interpretativas que hicieron de The Room un hito del cine chungo. Recordemos, por otra parte, que Sestero y Wiseau ya tienen un nuevo filme (Best F(r)iends, próximamente disponible el iTunes) y que parecen estar sacando tajada por fin de su reputación de mejores-peores cineastas de todos los tiempos. Bien por ellos.

10 cosas que (posiblemente) no sabías del ‘Batman’ de Tim Burton

Hace 30 años, un director y un actor que no habían leído cómics en su vida cambiaron para siempre el cine de superhéroes. Esta es su historia.

‘The Batman’: ¿A qué villanos se enfrentaría Robert Pattinson?

La película que prepara Matt Reeves parece haber encontrado en la ex-estrella de 'Crepúsculo' un protagonista perfecto, ¿pero quién será su némesis?

Robert Pattinson es el principal candidato para ser ‘The Batman’

El film que retoma la historia del hombre murciélago y escribe (y dirige) Matt Reeves, ya provocó anteriormente la bat-espantada de Ben Affleck

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.