Vídeo del día: Entrenamiento de tiro con Keanu Reeves

Más allá de 'Matrix' y 'John Wick', el actor demuestra su habilidad real en combate con armas de fuego en un campo de entrenamiento que deja acribillado desde todos los ángulos.
Vídeo del día: Entrenamiento de tiro con Keanu Reeves
Vídeo del día: Entrenamiento de tiro con Keanu Reeves
Vídeo del día: Entrenamiento de tiro con Keanu Reeves

Le has visto pegando tiros en la trilogía Matrix (1999-2003), vaciando cargadores en Dueños de la calle (2008) y, más recientemente, pulverizando cualquier récord de disparos en la cara del cine de acción en la tremenda John Wick (2014). Pero la habilidad de Keanu Reeves con las armas de fuego no es solamente cosa de la ficción, sino que el actor es un experto tirador en la vida real. A juzgar por el vídeo que lleva las últimas horas propagándose de forma viral por las redes sociales, parece que aquella instalación de programas de combate que llevó a cabo Morfeo en su mente también funciona en este plano de la realidad.

Ha sido la tienda de armamento Taran Tactical la que ha subido a YouTube un vídeo donde se ve a Keanu Reeves en un campo de tiro y entrenamiento de combate, algo que ya han hecho en el pasado con otros actores como Michael Rooker (Guardianes de la galaxia) para promocionar sus productos. Sólo que el vídeo de Reeves es un auténtico espectáculo que ha llegado directo a reddit y desde ahí ha comenzado a viralizarse. 37 segundos de acción en los que el actor acribilla todos los blancos que ofrece el circuito que está realizando con una rapidez y fiereza apabullantes. ¡Buen entrenamiento para John Wick 2!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento