Vídeo del día: Confunden a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne

Un presentador de televisión se hace un lío en directo con los dos actores y, pese a estar entrevistando a Nick Furia, le hace una pregunta como si fuera Morfeo. Por CINEMANÍA
Vídeo del día: Confunden a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne
Vídeo del día: Confunden a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne
Vídeo del día: Confunden a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne

Son dos de los actores afroamericanos más reconocibles del Hollywood actual... pero al parecer eso no significa que todo el mundo tiene claro cuál es cuál. O al menos es el presentador de televisión Sam Rubin quien no lo tiene claro del todo, a juzgar por el bochornoso momento que vivió durante su entrevista en directo con Samuel L. Jackson a cuento de la nueva RoboCop. El presentador elogia el papel que el actor está desempeñando las películas de Marvel y después le pregunta por su anuncio para la Super Bowl. Sólo que Jackson no ha hecho ningún spot para la Super Bowl este año, sino que ha sido Laurence Fishburne con su comentado comeback como Morfeo para anunciar un coche. Ouch. Esta es una de esas confusiones que pasan factura.

A continuación puedes ver el vídeo con la perpleja reacción de Samuel L. Jackson. "¿Qué anuncio de la Super Bowl?", pregunta extrañado el actor. "Estás tan loco como la gente de Twitter. ¡No soy Laurence Fishburne! ¡No nos parecemos en nada! Sólo somos negros y famosos". Mientras el presentador intentaba disculpar sus lapsus deseoso de echar tierra sobre el tema, Jackson siguió comentando la jugada, que todavía no se podía creer. "Yo soy el otro tío, el de '¿Qué llevas en la cartera?' [referencia a su anuncio de carjetas de crédito Capital One]. Yo soy ese. Hay más de un negro haciendo anuncios", sigue Jackson. "Yo soy el negro de las tarjetas, él es el negro de los coches y Morgan Freeman es el otro negro de las tarjetas de crédito, aunque como sólo se oye su voz probablemente no me confundas con él".

Seguramente después del incidente Jackson recordó su intervención en la serie Extras, de Ricky Gervais (minuto 1'20"):

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento