Vídeo del día: Carrie Fisher pone verde a George Lucas en 2005

En 2005, durante un homenaje del American Film Institute, la intérprete de la princesa Leia obsequió al creador de 'Star Wars' con unas pullas que ni la Estrella de la Muerte
Vídeo del día: Carrie Fisher pone verde a George Lucas en 2005
Vídeo del día: Carrie Fisher pone verde a George Lucas en 2005
Vídeo del día: Carrie Fisher pone verde a George Lucas en 2005

Cuando se trata de poner verde a alguien, los castellanohablantes esperamos a que el aludido no esté presente. Pero, sin embargo, el show business estadounidense ha elevado el despelleje público y en presencia de la víctima a la condición de arte, con el nombre de "roasting". En 2005, cuando el American Film Institute le hizo entrega de un premio honorífico, George Lucas se sometió a uno de estos fusilamientos verbales. Y, por supuesto, las pedradas más certeras las disparó Carrie Fisherhaciendo honor a su reputación como uno de los ingenios más afilados de Hollywood, la actriz soltó una andanada de pullas que hicieron temblar la papada del creador de Star Wars, mientras los invitados (entre ellos, Harrison Ford, John Williams y un Steven Spielberg que consolaba a Lucas a base de palmaditas) se descacharraban de risa. A continuación, tras el vídeo, traducimos algunos momentos selectos.

"A estas alturas, la gente sigue preguntándonos si sabíamos que [Star Wars] iba a ser un éxito. Claro que lo sabíamos. Sólo que se lo ocultábamos a George para ver cómo era su cara al cambiar de expresión".

"George es un sádico. Pero yo, como toda niña maltratada, vestida con un bikini metálico y encadenada a una babosa gigante y agonizante, seguía volviendo a por más".

"George no sólo creó un nuevo mundo: también nos proporcionó a Mark [Hamill], a Harrison y a mí misma con una alegre banda de acosadores, que nos tendrán entretenidos mientras vivamos".

[Hablando de las botellas de champú con forma de personajes de Star Wars] "Gracias a ellas, mi hija Billie [Lourd] puede retorcerme el cuello y arrancarme la cabeza cada vez que la mando a hacer los deberes. Supongo que no me importa".

"George, tienes tantas patentes con mi cara que, cada vez que me miro al espejo, tengo que mandarte un cheque".

"Ahora, has tenido la desfachatez de hacer que esa chavala, la chica nueva que hace de mi madre, la 'reina Armadillo' o como se llame [se refiere a Natalie Portman] lleve un vestido y un peinado nuevo prácticamente cada vez que cruza una puerta. ¡Estoy segura de que hasta lleva sujetador, y eso que a mí me dijiste que no hay sujetadores en el espacio!".

"George, espero haberme acostado contigo para conseguir el papel, porque, si no, ¿quién coño era ese tío?"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento