Vídeo del día: Brad Bird juega con 'El gigante de hierro'

Mondo lanza una figura del entrañable robot de 'El gigante de hierro' tan exacta que emociona incluso a su propio creador.
Vídeo del día: Brad Bird juega con 'El gigante de hierro'
Vídeo del día: Brad Bird juega con 'El gigante de hierro'
Vídeo del día: Brad Bird juega con 'El gigante de hierro'

Han pasado 16 años desde el estreno de El gigante de hierro y algunos todavía pensamos que es la mejor película de Brad Bird, por delante de sus trabajos para Pixar como Los Increíbles (2004) o Ratatouille (2007). Coincidiendo con el hecho de que este año el cineasta estrenará su segundo largometraje de acción real, Tomorrowland, en Mondo han sacado hoy a la venta un muñeco hiperrealista del robot de la película. La figura, que cuenta con 30 puntos de articulación diferente para alcanzar las distintas transformaciones del Gigante de Hierro, ha sido elaborada tomando como base los diseños originales del filme hasta conseguir una aproximación milimétricamente perfecta.

En io9 han publicado el siguiente vídeo donde el propio Brad Bird alucina con la figura. Para verlo, haz click en la siguiente imagen.

bradbird

A continuación puedes ver fotos más detalladas de la figura del Gigante de Hierro, que está a la venta por 300 dólares (unos 258 euros) en la web de Mondo.  Con cada unidad vienen dos cabezas intercambiables con los ojos encendidos, una S magnética que se le puede pegar en el pecho, una minifigura de su amigo Hogarth y más accesorios. También hay disponible una edición limitada por 315$ (271€) que incluye la mano que se suelta del Gigante por separado, como la que maneja Bird en el vídeo. ¿Es una monada o no?

gigante1
gigante2
gigante3
gigante4
gigante5
Mostrar comentarios

Códigos Descuento