Vídeo del día: Así clonaron a Hugh Jackman en ‘Logan’

Este vídeo muestra cómo fue el proceso de creación del doble digital de Lobezno para la última aventura mutante de Hugh Jackman.

Por - 16 de marzo de 2018

Logan fue una de las películas más aclamadas del año pasado. Tanto es así, que incluso optó al Oscar a mejor guion adaptado el pasado 4 de marzo. La última aventura mutante de Hugh Jackman fue una suerte de western pasado por cine de superhéroes para adultos que mostraba al Lobezno más decrépito. A ese Logan en horas bajas le tocaba hacer frente a un mutante hecho a su imagen y semejanza, solo que más joven, más fuerte y más destructor.

Aunque este doble digital durara poco y no tuviera necesidad de dialogar, no por eso el trabajo fue menos rigurosos a la hora de plasmar con precisión la intención del director James Mangold. Image Engine, empresa afincada en Vancouver (Canadá), ha revelado cómo e creó al Lobezno digital: desde la filmación, los escáneres especiales que se hacen de los actores, y los amaños faciales y de animación; hasta el trabajo de presentación y composición. A continuación, podéis ver el vídeo:

LOGAN | X-24 Digital Double | Image Engine from Image Engine on Vimeo.

Hugh Jackman logra un récord Guinness por Lobezno

Es, junto a Patrick Stewart, la persona que durante más tiempo ha encarnado a un superhéroe Marvel en la gran pantalla.

Vídeo del día: Hugh Jackman ensaya su baile para presentar los Brit Awards

El australiano abrirá la gala de los premios de la música británica. Y, a juzgar por este clip, el resto de artistas invitados lo tendrán muy difícil para igualarle.

Vídeo del día: Ryan Reynolds y Hugh Jackman ‘celebran’ su tregua con dos anuncios

La tregua de trolleos declarada por los dos actores llega a su cúlmen con estos spots para TV: Reynolds se ha tomado el suyo en serio, pero el australiano no mucho…

Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.