Vídeo del día: Anuncio del muñeco de 'Birdman'

Después de su triunfo en los Oscar, la película de Alejandro González Iñárritu nos enseña cómo habría sido el spot de un muñeco de Birdman a principios de los 90.
Vídeo del día: Anuncio del muñeco de 'Birdman'
Vídeo del día: Anuncio del muñeco de 'Birdman'
Vídeo del día: Anuncio del muñeco de 'Birdman'

Por si se te había pasado por alto, Birdman triunfó en los Oscar consiguiendo cuatro estatuillas de las gordas: Mejor película, Mejor dirección, Mejor guión original y Mejor fotografía. La película de Alejandro González Iñárritu se ha coronado como el filme del año endureciendo la actual tendencia de la Academia a premiar filmes que giran sobre el propio mundo del cine (recuerda The Artist y Argo). En Birdman, Michael Keaton interpreta a un actor ya olvidado que hace unas décadas fue mundialmente famoso por protagonizar la saga de películas del superhéroe Birdman. A pesar de sus intentos por recuperar relevancia artística con una obra de teatro en Broadway, el público que lo reconoce es gracias a sus papeles vestido de hombre pájaro, que tuvieron un gran impacto cultural.

Precisamente por eso, Fox Searchlight ha celebrado el triunfo en los Oscar de Birdman publicando el siguiente anuncio que parece recién sacado de la televisión a finales de los 80, principios de los 90. Es decir, cuando la fama de Riggan Thomson (Keaton) estaba por las nubes con el éxito de Birdman, que tenía sus propias figuras de acción y, probablemente, también una serie de animación en la que se enfrentaría a su archienemigo el Condor. Aquí tienes un anuncio que, hace unos cuantos años, no habría desentonado en absoluto durante los bloques de dibujos animados de las mañanas de fin de semana y, reconócelo, habría metido el muñeco de Birdman en el primer puesto de tu lista de Reyes sin dudarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento