Vídeo: Así es el cameo de Taika Waititi en 'Thor: Ragnarok'

El director de 'Lo que hacemos en las sombras' tiene un cameo hilarante en su propia película del dios del trueno. Y Chris Hemsworth ya nos lo ha enseñado.
Vídeo: Así es el cameo de Taika Waititi en 'Thor: Ragnarok'
Vídeo: Así es el cameo de Taika Waititi en 'Thor: Ragnarok'
Vídeo: Así es el cameo de Taika Waititi en 'Thor: Ragnarok'

A muchos directores les gusta tener pequeñas apariciones sorpresa en sus películas y Taika Waititi es uno de ellos. Nada extraño si tenemos en cuenta que el neozelandés también se ha ganado la vida como actor, pero, sobre todo, se ha reservado papeles en sus propias películas; el más protagónico, como el vampiro Viago de Lo que hacemos en las sombras. Esto nos lleva a preguntarnos si habrá mantenido la misma tónica en Thor: Ragnarok, su primera superproducción, y la respuesta es que sí.

Chris Hemsworth acudió al show de Jimmy Kimmel para enseñar un clip de su tercera película individual como Thor, eligiendo para la ocasión una escena del filme en la que el dios del trueno tiene una conversación con precisamente el personaje a quien interpreta Waititi. Se trata de Korg, un rocoso personaje procedente de los cómics de Marvel (y con una aparición destacada en el arco de Planet Hulk) que ha sido creado por captura de movimiento y cuenta con la voz el director de Thor: Ragnarok.

En el clip puedes ver cómo a Korg le crea bastante confusión la relación de dependencia que existe entre Thor y su martillo Mjölnir. Cuando el dios del trueno le cuenta que podía utilizarlo para tomar impulso y volar, Korg no entiende si Thor cabalgaba al martillo o el martillo lo cabalgaba a él. "Parece que tenías una relación muy íntima y especial con ese martillo y que perderlo pudiera ser comparado con haber perdido a un ser querido", concluye Korg.

Thor: Ragnarok se estrena el 27 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento