Vídeo: Alec Baldwin es más Donald Trump que Donald Trump

Y, además, con Kate McKinnon como Hillary Clinton. ¿La mejor imitación de un político estadounidense desde que Tina Fey se metió con Sarah Palin?

Por - 03 de octubre de 2016

Entre los rasgos de la personalidad autoritaria descritos por psiquiatras y sociólogos, la falta de sentido del humor suele ocupar un lugar muy destacado. Especialmente, de ese sentido del humor que ayuda a reírse de uno mismo. Así pues, y a no ser que su populismo campechano le haya ayudado a pillar el chiste, sospechamos que Donald Trump debe estar ahora, bien enfurecido, bien estupefacto.

¿La razón? Pues el tremendo trabajo de Alec Baldwin para Saturday Night Live: con su imitación del millonario metido a político, y haciéndole la vida imposible a una Hillary Clinton interpretada por la siempre genial Kate McKinnon (ojo a sus discusiones sobre la forma correcta de pronunciar “China” en inglés, o a las acusaciones de que la candidata demócrata y Barack Obama le han saboteado el micrófono), el actor de Rockefeller Plaza se marca un trabajo de aúpa, todo él peluquín, bronceado de rayos UVA y voz estentórea.

Los medios estadounidenses están delirando con esta intervención, que podría quedar a la altura de los míticos sketches de Tina Fey imitando a Sarah Palin.

Donald Trump usa ‘El caballero oscuro’ sin permiso en su campaña electoral

Warner Bros. no había autorizado que Donald Trump usara la música de Hans Zimmer ni la tipografía de 'El caballero oscuro' y ha pedido la retirada del vídeo propagandístico.

Alec Baldwin, arrestado tras una pelea en Nueva York (y Donald Trump se ríe de él)

La policía de Nueva York arresta al actor Alec Badlwin, acusándole de haber golpeado a un hombre con el que discutía por una plaza de aparcamiento

Alec Baldwin abandona ‘Joker’ antes del rodaje

El actor de 'Rockefeller Plaza' negó su fichaje por la película, primero, y después reconoció haber abandonado el proyecto en una entrevista con 'USA Today'.

Alec Baldwin, ¿el padre de Batman en ‘Joker’?

El filme de Todd Phillips sobre la némesis de Batman ficha al actor de 'Rockefeller Plaza' para un papel que, según los rumores, podría ser el de Thomas Wayne.