Vídeo: Alec Baldwin es más Donald Trump que Donald Trump

Y, además, con Kate McKinnon como Hillary Clinton. ¿La mejor imitación de un político estadounidense desde que Tina Fey se metió con Sarah Palin?
Vídeo: Alec Baldwin es más Donald Trump que Donald Trump
Vídeo: Alec Baldwin es más Donald Trump que Donald Trump
Vídeo: Alec Baldwin es más Donald Trump que Donald Trump

Entre los rasgos de la personalidad autoritaria descritos por psiquiatras y sociólogos, la falta de sentido del humor suele ocupar un lugar muy destacado. Especialmente, de ese sentido del humor que ayuda a reírse de uno mismo. Así pues, y a no ser que su populismo campechano le haya ayudado a pillar el chiste, sospechamos que Donald Trump debe estar ahora, bien enfurecido, bien estupefacto.

¿La razón? Pues el tremendo trabajo de Alec Baldwin para Saturday Night Live: con su imitación del millonario metido a político, y haciéndole la vida imposible a una Hillary Clinton interpretada por la siempre genial Kate McKinnon (ojo a sus discusiones sobre la forma correcta de pronunciar "China" en inglés, o a las acusaciones de que la candidata demócrata y Barack Obama le han saboteado el micrófono), el actor de Rockefeller Plaza se marca un trabajo de aúpa, todo él peluquín, bronceado de rayos UVA y voz estentórea.

Los medios estadounidenses están delirando con esta intervención, que podría quedar a la altura de los míticos sketches de Tina Fey imitando a Sarah Palin.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/h0MaOzKQOD8" autoplay="false" splash="https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cinemania-s3b/wp-content/uploads/2016/10/03130229/baldwin_trump.jpg" preroll="no" postroll="no"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento