¿Cuál es el verdadero nombre de Han Solo?

Según el CEO de Disney, el contrabandista más sinvergüenza de la galaxia podría haber estado usando un alias durante estos 40 años
¿Cuál es el verdadero nombre de Han Solo?
¿Cuál es el verdadero nombre de Han Solo?
¿Cuál es el verdadero nombre de Han Solo?

Para tratarse de un sujeto poco fiable y de moral dudosa, llevamos ya mucho tiempo fiándonos de él. Qué demonios: en El Imperio contraataca, y no digamos en El despertar de la Fuerzanos hizo llorar a lágrima viva. Pero, ahora que se prepara para tener película propia, resulta que eso de "Han Solo" ni siquiera es su verdadero nombre… O podría no serlo, al menos de acuerdo con el CEO de Disney, Bob Iger. 

Durante una charla en la Universidad del Sur de California (vía Variety), Iger habló del spin-off que dirigen Phil Lord Chris Miller. Entre otras cosas, el mandamás avisó de que la película nos contará toda la juventud del contrabandista corelliano (Alden Ehrenreich), desde los 18 a los 24 años. "Y también descubriréis cómo se puso ese nombre", añadió.

A resultas de esto, las especulaciones han empezado a circular: ¿es que lo de "Han Solo" es un alias? ¿Nos tomó el pelo durante casi cuatro décadas este sinvergüenza espacial? ¿Estaba Harrison Ford en el ajo? ¿Qué piensa Chewbacca de esto? Habrá que esperar al estreno de la cinta en 2018 para saberlo. Por lo pronto, ya ha trascendido que el personaje de Woody Harrelson se llama "Beckett", y que Donald Glover es Lando Calrissian. Respecto a los de Emilia Clarke, Michael K. Williams, Thandie Newton y otros miembros del reparto, hará falta algo más para conocer sus nombres... reales o supuestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento